El pasado 22 de diciembre, Patricia Pardo dio a luz a su tercer hijo. Nació entonces Luca, fruto de su relación con Christian Gálvez, que se había hecho pública a principios de 2022. La presentadora convirtió así en numerosa la familia que había formado previamente durante su anterior matrimonio, durante el cual nacieron sus dos hijas mayores, Aurora y Sofía. Desde entonces, y pese a su habitual discreción en todo lo que respecta a la exposición de su vida privada, la santiaguesa ha compartido en varias ocasiones cómo está viviendo su tercera maternidad. Y ahora se ha sincerado con respecto a la posibilidad de tener más hijos.
Conforme han transcurrido los meses desde que se confirmase su historia de amor, que culminó en una boda secreta durante el verano de dicho año, tanto Pardo como Gálvez han ido abriéndose más con respecto a su intimidad sentimental. En los últimos meses se han cruzado emotivas dedicatorias, respectivamente, a cuenta del Día del Padre y del Día de la Madre. En apariciones y entrevistas han hablado también con respecto de la llegada del pequeño, que aún no tiene medio año de vida, y ha revolucionado por completo su realidad, como han contado últimamente.
En esa línea se han pronunciado durante su última participación en un evento, la cena solidaria de la Fundación Querer. Con los reporteros de Europa Press han hablado largo y tendido respecto del miembro más pequeño de la familia, apenas unos días después de una escapada en solitario sin él. "Cuando nos vamos siempre dejas un pedacito de corazón en casa", ha reconocido el presentador, mientras que la periodista ha añadido que este tipo de viajes sin Luca se complican ya que le sigue dando el pecho al benjamín del clan. Ambos han admitido que lo echan "muchísimo" de menos cada vez que se alejan de él.
También han tenido palabras Christian y Patricia con respecto a las dos hijas mayores de la gallega, fruto de su primer matrimonio con Fran Márquez. De ellas ha dicho su madre que las "adora", y el madrileño, que convive con ellas y mantiene un vínculo tremendamente cercano, ha añadido que son "encantadoras". Y, tras las preguntas de los compañeros del citado medio, la pareja se ha pronunciado además en relación a si se plantean tener más hijos en un futuro. ¿Volverán a ampliar la familia?
Patricia ha dejado la incógnita en el aire, pero manteniendo la puerta abierta a seguir ampliando la familia el día de mañana. "Yo he aprendido a no decir de esta agua no beberé. No vamos a decir nada por si acaso, estamos felices y muy agradecidos, y acostumbrándonos a ser cinco, que no es poco", ha explicado al mencionado medio. "Os vais a enterar sí o sí si pasa", ha concluido, riendo, la conductora de 'Vamos a ver'