El pasado mes de febrero, Camilo y Evaluna confirmaban que están esperando su segundo hijo en común, cuyo nacimiento está previsto para el verano. Ahora, con motivo de una significativa fecha, el artista ha querido dedicar unas palabras a su mujer con una publicación con la que además ha mostrado el aspecto de su tripa a pocos meses de la llegada del bebé al mundo.
Del mismo modo que ocurre en nuestro país, en Estados Unidos se celebra el Día de la Madre en mayo, sin embargo, cruzando el charco lo hacen el segundo domingo del mes a diferencia de nosotros, que lo festejamos el primero. Es por esta razón por la que Camilo, que vive en Sunny Isles Beach en Miami junto a su familia, no ha querido pasar la oportunidad de gritar una vez más al mundo el amor que siente por su mujer y la madre de su hija y del que viene en camino.
Para la ocasión, el cantante ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que Evaluna posa frente a un espejo en el que su reflejo permite ver la silueta premamá que presenta a día de hoy. El outfit escogido, un top y un pantalón corto a juego rosas y rojos, muestra a la perfección lo avanzada que está la tripa de la venezolana a solo tres meses de convertirse en madre de nuevo.
Además, con motivo del día especial marcado en el calendario, el de ‘Vida de Rico’ ha dedicado un romántico mensaje a su esposa: “De todas las versiones de mi Evaluna que he visto, mi Evaluna barrigona de amor es una de mis preferidas”, ha afirmado. Con el post, ha felicitado a su “pulga”, a quien considera su “regalo del creador”, así como a la progenitora de esta por tenerle en su “panza”.
Sin embargo, Camilo ha confesado una de las manías que la embarazada ha adoptado durante estos meses: “No me deja tocarle el ombligo porque le da impresión”, ha explicado.
Además, el hecho mencionado incluso habría llegado a ser motivo de pequeñas disputas entre ambos: “Me regaña cuando lo hago”, se ha sincerado el que está a punto de dar la bienvenida al mundo a Amaranto, el nombre que tanto él como Evaluna han escogido para el hermano de la pequeña Índigo, de 2 años.