Camilo y Evaluna amplían la familia: la pareja está esperando su segundo hijo en común

Camilo y Eva Luna están esperando su segundo hijo en común, según adelanta este jueves la revista ¡HOLA! Dos años después del nacimiento de Índigo, su primera hija, la artista acabaría de entrar en su tercer mes de embarazo, por lo que todavía desconocen el sexo del bebé. Según adelanta el medio citado, la pareja dará la bienvenida a su segundo hijo en verano y, previsiblemente, en el mes de agosto. 

Esta noticia llega diez años después de que los protagonistas comenzasen su relación. Camilo y Evaluna se conocieron en 2014, en la presentación de un champú en Colombia. En aquel momento los dos tenían pareja y fue un año después cuando comenzaron a contactar por redes sociales y empezaron a salir. En febrero de 2020 formalizaron su relación con una boda que celebraron en Miami. Y dos años después, en abril de 2022, llegó Índigo, su primera hija en común.

Camilo y Evaluna no quisieron saber el sexo de su bebé hasta el momento del parto, por eso apostaron por un nombre neutro que fuese bien tanto para niña como para niño. Tanto es así que el cantante tuvo que aclarar mediante un comunicado que no habían decidido que su hija fuese reconocida como no binaria, una noticia de la que durante un tiempo muchos medios se hicieron eco. Por el momento no se han dado detalles del sexo del bebé, pero se desconoce si la pareja querrá también esperar al nacimiento de su segundo hijo para descubrirlo.

Así ha crecido Índigo, su primogénita que se convertirá en hermana mayor 

En abril del 2022 Camilo y Evaluna anunciaban la llegada al mundo de su primogénita, Índigo. Tres meses antes de celebrar su segundo año de vida, la pequeña ha recibido su sorpresa por adelanto y es que, dentro de muy poco, se convertirá en hermana mayor. No cabe duda que, además de su dedicación a la música, los artistas tiene claro que otro de sus sueños es formar una familia llena de amor. De hecho, incluso llegaron a unir ambas pasiones ya que, el primer embarazo de Montaner lo anunciaron en el videoclip del single que lleva el nombre de su primogénita.

Durante todo este tiempo, el matrimonio ha compartido un deseo por proteger a la niña: no revelar su identidad ni mostrarla públicamente. Como muchos celebrities, ellos piensan que debe ser Índigo, en el futuro, la que elija si quiere ser o no conocida. Sin embargo, eso no ha impedido que la pareja la saque en varias ocasiones en sus respectivas redes sociales. A través de sus publicaciones, aunque de manera muy sutil, hemos podido comprobar cómo ha crecido su primogénita, a la que incluso se la han llevado de gira por todo el mundo.