Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más admiradas de la industria musical. Su historia de amor ha llegado a todos los corazones de sus fans que, ahora, celebran la noticia de que los artistas volverán a ser padres de nuevo. El pasado 2022 la pareja ponía el broche de oro a su relación con la llegada de su primera hija en común, Índigo, que les acompaña a todos sus viajes y giras con solo dos años. Sin embargo, antes de estrenarse como padres, los cantantes celebraron por todo lo alto su idilio con una boda en 2020 y que, cuatro años después han recordado a través de sus redes sociales.
Los artistas nunca han escondido el amor y la admiración mutua que sienten. De hecho, aunque tratan de llevar con la máxima privacidad su parcela familiar, no ocurre con su vida en pareja. Ahora, la intérprete de Aunque No Sea Contigo ha vuelto a sacar su vestido de novia para una ocasión muy especial. En su cuarto aniversario de boda, la hija de Ricardo Montaner sacado del armario este look nupcial tan especial para grabar el videoclip del EP que ha estrenado con su marido.
"Cuatro años de casados Camilo. Es un honor y un orgullo ser tu esposa. Sabíamos que esta canción saldría el día antes de nuestro aniversario y quise hacerle un homenaje a esos cuatro años tan fantásticos poniéndome en el video el mismo vestido que me puse para bailar contigo toda la noche ese 8 de Febrero del 2020. Te admiro y te amo cada día más. (Las que están en blanco y negro son las de nuestra boda y las de color de nuestro video de Plis)", ha escrito la joven recordando uno de los días más importantes de su vida.
Justo antes de sacar a la luz su último proyecto juntos, que no el primero, la revista '¡Hola!' destapaba en primicia que el matrimonio espera su segundo bebé. Esta noticia llega diez años después de que los protagonistas comenzasen su relación. Camilo y Evaluna se conocieron en 2014, en la presentación de un champú en Colombia. En aquel momento los dos tenían pareja y fue un año después cuando comenzaron a contactar por redes sociales y empezaron a salir. Dos años después del nacimiento de Índigo, su primera hija, la artista acabaría de entrar en su tercer mes de embarazo, por lo que todavía desconocen el sexo del bebé.