Afincada en Madrid desde hace años, María Castro ha querido celebrar el día de San Isidro. La actriz ha querido rendir homenaje al patrón de la ciudad colocándose el pañuelo y el clavel típico de esta festividad. Y por supuesto, no ha querido celebrarlo sola. Las pequeñas Olivia y Emma, que nació el pasado 9 de abril convirtiéndoles en familia numerosa, la han acompañado en esta celebración en la que ellas han acaparado todas las miradas. "Me faltaría el vestido o el chaleco… Pero no creo que nadie repare en mí, al lado de estas dos chulapitas. ¡Feliz San Isidro!", ha escrito la actriz junto a una tierna imagen sentadas en un banco y en la que Olivia sostiene a la benjamina de la familia con la ayuda de su madre.
A pesar de tener poco más de un mes de vida, Emma ha celebrado su primer San Valentín con un look perfecto. La bebé luce un traje (o pijama) de lunares rojos, un gorrito blanco (en lugar del típico pañuelo) y una pequeña flor roja al lado. Una imagen entrañable cuya preparación ha regalado a la familia un recuerdo imborrable, tal y como ha contado la propia actriz. "Ya solo por el buen rato q hemos pasado vistiéndolas y eligiendo rosquilla ya ha merecido la pena. Por cierto… nosotros no somos “ni de tontas, ni de listas”… somos de rosquillas riquiñas… es decir, las galletas de anís versión mi abuela! ¡Qué tengáis un gran día madrileño!", ha escrito la intérprete, que ha conquistado a sus fans con esta preciosa estampa familiar.
También Olivia luce un look ideal para esta festividad. Vestido de chulapa, pañuelo y mantón. A la pequeña no le ha faltado detalle. Sin embargo, lo que más llama la atención de la imagen es la ternura con la que sostiene y mira a su hermana pequeña. Y es que el vínculo entre las tres hijas de María Castro y José Manuel Villalba es muy especial fomentado por sus padres.
La relación entre sus hijas es algo muy importante para la pareja. De hecho, hace unos días la actriz contaba la curiosa forma en la que había logrado que tanto Maia como Olivia estuvieran presentes en la cesárea de su hermana. "Como veis, Maia y Olivia, además de en nuestros corazones ever, estaban presentes también en fotos… Esto se le ocurrió a Jose ya cuando fuimos a quirófano (aquella vez entramos juntos) a "buscar" a Olivia… En aquel momento Maia ni siquiera pudo conocer a su hermana en el hospital, como le habíamos contado tantas veces, debido a la pandemia… así que tenerla en foto, nos parecía una forma preciosa de que "de algún modo, estuviese", ha contado la actriz, que en esta ocasión si pudo recibir las visitas de sus dos hijas mayores en el centro médico, donde Olivia se encargó incluso de maquillar a su madre para recibir a las visitas.
Y como María y su familia son muy de celebrar, la actriz ya está pensando en la próxima fiesta. Y va a ser muy pronto y muy especial, ya que la próxima fecha marcada en el calendario de las fiestas tiene que ver con Galicia. "Y en unos días, Día de las letras gallegas… Pena que no tenga aquí mis minitrajes regionales… Bueno, algo idearemos!", ha anunciado María, que a buen seguro ya estará pensando como celebrar este viernes 17 de mayo un día tan especial para ella y los suyos. ¿Con qué nos sorprenderá?