Nadia Ferreria Ferreira y su hijo, Marc Anthony Junior, han protagonizado un espectacular reportaje gráfico con motivo de la celebración del día de la madre en Estados Unidos el pasado 12 de mayo. Madre e hijo han posado juntos en unas fotografías en las que el pequeño, que nació en junio de 2023, se ha convertido en el gran protagonista de las imágenes por su espontaneidad y su simpatía.
No es la primera vez que vemos al primer hijo en común de Marc Anthony, que tiene otros seis hijos, y de la modelo paraguaya, que presentó a su pequeño cuando cumplió nueve meses. Era el pasado mes de marzo cuando publicaba la fotografía más esperada en redes sociales. Nadia mostraba al fin el rostro del pequeño y sus fans alucinaron con el parecido familiar. Para ellos no hay duda: el pequeño es igualito que su madre.
Han pasado dos meses desde que la modelo diera el paso de presentar a su hijo y ahora ha decidido celebrar por todo lo alto el día de la madre con su posado más especial y dedicándole unas preciosas palabras a su primer hijo. "Hoy celebro la bendición de ser tu madre, el poder amarte, cuidarte y guiarte hijo mío. ¡Muchas felicidades a todas las mamás! Qué lindo poder sentir este amor incondicional", ha escrito la modelo, que posa muy orgullosa con su pequeño en brazos.
En cuanto a las instantáneas, vemos el bebé, además de sus impresionantes ojos azules, parece haber heredado de ella su soltura ante las cámaras. Marc Anthony Junior, que luce para la ocasión pantalón corto de color claro, camisa blanca remangada y una americana negra, posa de lo más natural y regala a la cámara unos gestos de lo más tiernos, divertidos y simpáticos. ¡Incluso pone morritos en una de las fotografías!
Este primer posado madre e hija llega apenas unos días después de que la modelo haya celebrado su 25 cumpleaños en Venecia. Una fecha tan especial merecía una celebración a la altura y por ello, la que fuera finalista del certamen de Miss Universo 2021, Marc Anthony, con quien se casó en enero de 2023, y su hijo viajaron hasta la ciudad de los canales. No lo hicieron solos, la madre de la modelo, Ludy Ferreira, también los acompañó en esta escapada para poder celebrar todos en familia los 25 años de la modelo paraguaya. "Aquí en Venecia cumpliendo un año más de vida... rodeada de mis seres queridos. Bienvenidos 25!", escribía la modelo junto a varias imágenes de este viaje en familia del que seguramente guardará unos recuerdos inolvidables.