Este pasado martes nos despertamos con la noticia de que Anabel Pantoja está esperando su primer hijo. Un año después de comenzar su relación con David Rodríguez, el fisioterapeuta al que conoció durante la gira de su tía, la sobrina de la tonadillera ha cumplido su "sueño de tener una familia". En la entrevista que dio a la revista Lecturas, la influencer comentó que Isabel Pantoja se había "emocionado" al conocer la noticia y también confesó que fue "muy bonito" contárselo a sus primos. Ahora, en un encuentro exclusivo con Nagore Robles, también hemos podido conocer cómo fue el momento en el que se enteró de que una de sus íntimas amigas va a ser madre.
Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Nagore nos confesaba que reaccionó "con unas lágrimas tremendas" porque vivió un engaño por parte de su amiga. Dentro "de poco" tienen la boda de Ana Moya, una de las influencers que también forma parte de su grupo de amigas, y Anabel le dijo a Nagore que necesitaba su ayuda para el vestido. "Me mandó la foto de las semanas del bebé, ¡y mi cara fue...! Llorando como una magdalena", ha comentado
En la charla que hemos mantenido con la colaboradora de televisión también ha comentado que Anabel se merece "todo el amor del que está rodeada" y más aún el que está creciendo dentro de ella. En el vídeo puedes escuchar lo que opina Nagore sobre el tipo de madre que será su amiga Anabel.
Tras hacerse pública la noticia, la propia Anabel comentaba en sus redes sociales que seguía sin creerse ese sueño. "Y todo gracias a ti, papi David. Ahora no me salen las palabras concretas y correctas. Se me saltan las lágrimas de leer SMS desde las 7 de la mañana, con tanta felicidad y alegría por nosotros. Solo puedo decir que es la etapa que quería y merecía. Y de la mano de mi mitad, que sabíamos que seríamos 3", comentó públicamente.
En cuanto al embarazo, la sobrina de Isabel Pantoja todavía no conoce el sexo del bebé, pero le haría "ilusión" que fuese un niño. También decía que ya tiene "un poco de tripa", pero que está siendo un embarazo "buenísimo" porque no tiene naúseas ni vómitos. "Tengo mucho sueño pero no duermo bien por las noches. Al principio tenía bajadas de tensión puntuales, pero tengo un embarazo buenísimo, no me puedo quejar. Me canso un poco más de lo habitual, hago muchísimo pipí y ya", decía sobre cómo se encuentra.