El pasado martes nos despertamos con la noticia de que Anabel Pantoja está esperando su primer hijo junto a David Rodríguez. Un año después de comenzar una relación que ha sido bastante discreta para el público, la sobrina de la tonadillera y el fisioterapeuta está felices e ilusionados por convertirse en padres el próximo invierno. Superado el primer trimestre de su embarazo y tras conocer que todo va "perfectamente", la influencer concedió una entrevista a la revista Lecturas para contar todos los detalles de esta gran noticia.
La sobrina de Isabel Pantoja contaba que llevaban buscando el bebé "desde hace tiempo". Ella cuenta con el ejemplo de su madre, pero creo que nunca va a llegar "a ser tan perfecta como ella". Considera a Mercedes Bernal una persona "ordenada, responsable y previsora económicamente", y algo se le ha pegado de ella. "Voy a trabajar todo lo que pueda. Quiero ser cercana, estar todo el tiempo del mundo con el bebé y a la vez ser independiente", ha explicado en las páginas del medio citado.
Lo que sí tiene claro es que le va a entregar a su criatura la vida, "pero no toda". Anabel espera poder continuar con su vida de pareja más allá del bebé, disfrutar de algún fin de semana solos porque tiene claro que a la pareja "hay que cuidarla". "Mi compañero es él. Se lo dije, que esto nos va a unir no a separar", confiesa la también colaboradora de televisión esperando no tener que "tragarse sus palabras" cuando nazca su primer hijo.
Sabe que será "el mejor" padre y que "va a tener disciplina" por la "excelente" educación que ha tenido. Anabel habla de su pareja David como alguien con quién va a hacer "un buen equipo" a pesar de ser tan joven. Él tiene 27 años y ella es diez años más mayor. Sin embargo, la influencer también ha comentado el pequeño roce que tienen desde que ha conocido su embarazo.
Anabel confesaba en las páginas del medio citado que no deja dormir a David. "Los reyes de España vivían en habitaciones separadas, yo lo veo bien", le ha llegado a decir a su pareja. La sobrina de la tonadillera dice que duerme mejor sola porque "agarra las almohadas, se pone la tablet dentro de la cama" y molesta mucho a su pareja. "Estamos pasando noches muy malas ¡Me quedan pocas noches para dormir porque cuando nazca el bebé no vamos a poder! Cuando estrenemos la casa, como tiene dos plantas, él arriba y yo abajo. Es por nuestra salud mental", ha comentado sobre la solución a este pequeño problema.