María Castro vuelve a hacer ejercicio tras ser madre: "No busco recuperar mi cuerpo, ahora es otro"

Dos meses después de dar la bienvenida a su tercera hija junto a José Manuel Villalba, María Castro ha retomado sus entrenamientos. "Recuperarse es una carrera de fondo… pero es más fácil cuando la meta, el premio, ya está en casa! Mis niñas", ha dicho la actriz que ha compartido un vídeo de este primer día de la rutina física que está siguiendo con el fin de cerrar la diástasis umbilical de 5 centímetros que sufre.

Ese es su único objetivo y por eso ha compartido una importante reflexión sobre su verdadera motivación. Una motivación muy alejada de exigencias estéticas. No se trata de volver a ser físicamente la María de antes de ser madre. "De todos modos no busco recuperar "mi cuerpo" como dicen por ahí, insinuando que este no es el mío. Mi cuerpo ahora es otro. Ni es el que era, ni como digo es lo que busco. Esa pantalla ya me la pasé", ha dicho la actriz, que hace ya unas semanas volvía al trabajo con su pequeña.

Orgullosa de su cuerpo y de todo lo que le ha dado

La actriz se siente bien y orgullosa de esta nueva María. De este nuevo cuerpo que es el que le ha permitido convertirse en madre y formar la familia con la que siempre había soñado en las que las pequeñas Maia, Olivia y Emma, la benjamina, se han convertido en su mayor regalo. "Ha trabajado mucho para darnos nuestras tres alegrías como para exigirle ahora que no se le note el paso del tiempo y los trajines mágicos que le he metido. Por cierto… gracias también cuerpo por llevarme y traerme, por dejarme compaginar crianza y trabajar, por crear y alimentar a los míos, y por soportarme, así en general", ha explicado. "Mi objetivo ahora no es otro que estar fuerte y sana para convertirme en el mejor soporte para mí y para ell@s".

Muy motivada para conseguir su propósito

Decidida a lograr su objetivo, ha empezado esta nueva etapa muy motivada. Aunque eso no es garantía de éxito "Que lo consiga o no, no va a depender de mi esfuerzo… porque lo he cogido con ganas. Ni de no rodearme de gente que sabe lo que hace…", ha explicado a sus seguidores, a los que ha insistido en que el cuerpo en ocasiones tiene limitaciones que se nos escapan y que pueden interponerse en nuestro camino. "Dependerá de lo que el cuerpo y la naturaleza manden, y contra eso, no queda otra, que esperar…", ha comentado la actriz, que ha recordado que hay que ser consciente de ello y eso no debe hundirnos. "No seamos tan exigentes con lo que consideramos "bello". No seamos tan exigentes en general".

Por último, María ha querido enviar un mensaje de ánimo a todos aquellos, que pese a todo, siguen intentándolo día a día y se esfuerzan por conseguir su objetivo (aunque no siempre sea posible). "Y a ti, que has sacado las fuerzas para currártelo duro también… ENHORABUENA! Con este ritmo de vida no es fácil, e intentarlo ya es todo un logro", ha terminado diciendo.