Hace un par de semanas, Carolina Monje anunció en sus redes sociales que está embarazada de su primer hijo y en unos meses se convertirá en madre por primera vez junto a Alex Lopera. Comenzaba así una importante etapa personal para la diseñadora, que saltó a las páginas de la crónica social hace años por la relación sentimental que mantuvo con Aless Lequio hasta el fallecimiento del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, en la primavera de 2020. Ahora, Monje ha actualizado a sus seguidores en Instagram en su estado de gestación, desvelando otra importante novedad: el sexo del bebé, que ha mostrado en un tierno vídeo, que puedes ver dando 'play' al vídeo que encabeza esta noticia.
Desde que comenzó a convertirse en un nombre conocido en el papel cuché a mediados de 2019, al trascender su historia de amor con Lequio, Monje se ha caracterizado por mantener una máxima en todo lo que a su exposición pública se refiere: la de desplazar por completo su vida privada a un segundo plano, alejándola del foco. Así, tanto después de la muerte de Aless como del nacimiento de Ana Sandra, la hija genética de este, mostró una actitud discreta, alejada de la primera línea, pese a la insistencia de la prensa en ella.
Con el tiempo, no obstante, Carolina ha ido abriéndose más en este sentido. Las redes sociales han sido una forma de conocerla, y desde ahí ha informado de sus importantes novedades vitales. Como por ejemplo, su relación con el empresario, con quien se comprometió y acabó casando el pasado mes de octubre, después de dos años juntos. También en lo relativo a su futura maternidad: desde que dio la feliz noticia, ha mostrado en varias ocasiones su tripa premamá y cómo están trascurriendo las semanas de gestación, llegando a mostrar incluso el rostro del bebé en una ecografía.
Ahora, la licenciada en Administración y Gestión de Empresas, que ha desarrollado una labor como diseñadora en los últimos años, creando colecciones de moda propias, ha dado otro paso adelante. Carolina y Alex ya conocen el sexo del que será su primer bebé. Lo descubrieron recientemente, de una forma original, y ella ha querido compartir ahora el tierno momento.
Carolina ha publicado un vídeo en el que aparece sentada junto a Alex sobre unas rocas, próximos al mar, en mitad de una puesta de sol y con todo preparado para descubrirlo. "Yo creo que es una niña", se le oye decir a ella. "Yo creo que es un niño", responde él. Ambos se tapan los ojos con sendas vendas y proceden a descubrirlo: sus amigos les dejaron material para que, a ciegas, pudieran pintar un cuadro, y ambos formaron un corazón y otros garabatos.
Una vez descubren sus vendas, comprueban que la pintura con la que han estado mojando los pinceles es de color azul, y rompen a gritar y llorar de alegría. Por si quedaban dudas al respecto, la propia Carolina lo ha confirmado en uno de los comentarios de la publicación: "Es un niño", ha escrito. "Te espero muy pronto al otro lado de la piel", ha titulado el post enseñando el que, como asegura la pareja, será el primer regalo de su hijo, el lienzo pintado por sus padres.