El 7 de octubre se celebraba una de las bodas del año, Carolina Monje, conocida por ser la pareja de Aless Lequio en sus últimos meses de vida, se casaba con Álex Lopera, el joven con quien planea pasar el resto de su vida. La pareja se casaba en una bonita ceremonia en la Costa Brava, rodeados de sus seres queridos, que quisieron compartir con ellos su felicidad.
Tras la muerte de Aless, Carolina tuvo que lidiar con el interés de los medios y por eso tomó la decisión de mantenerse al margen de todo y llevar una discreta vida, alejada del foco. Así ha sido durante todo este tiempo y solo la noticia de su compromiso y posterior boda la convertían de nuevo en noticia.
También el nacimiento de la hija de Ana Obregón hizo que de nuevo su nombre fuera pronunciado, porque se especuló que la actriz y presentadora le habría ofrecido en su momento ser la madre de esta niña, algo que la propia Obregón negaba. "Nunca le pedí que fuera madre del bebé”, decía Ana para Socialité.
Carolina pasaba página tras la muerte de Aless y, tres años después, se juraba amor eterno con su pareja, el empresario catalán Álex Lopera. Estudió Derecho en la universidad Esade y participó en un programa de intercambio con la universidad hebrea de Jerusalén, sin embargo, desde muy joven ha destacado por su faceta como emprendedor y su visión para los negocios.
Con solo 17 años supo ver las múltiples posibilidades que ofrecía internet y decidió colaborar en UN Aspire Esade, un proyecto pensado para “alinear a instituciones educativas superiores con las Naciones Unidas”. También fue cocreador de Verse, una cartera digital que permitía realizar envíos de dinero a cualquier teléfono.
Actualmente, y según puede verse en su perfil de LinkedIn y en sus redes sociales, tiene en marcha otros dos proyectos: TipsterChat, una empresa de pronósticos de apuestas deportivas con sede en Barcelona de la que es presidente y fundador, y MundiMoto, que se encarga de la compra, venta o alquiler de motos.
Calificado por quienes han trabajado a su lado como un visionario capaz de convertir en realidad sus ideas, por muy locas que parezcan, parece que Álex es un trabajador incansable, al que no le preocupa arriesgar a la hora de apostar por proyectos muy diferentes.
Álex ha definido a Carolina como su “persona favorita en el mundo”, así como su “mejor amiga”. Se comprometían en diciembre de 2022, cuando compartían en redes sociales que él había hecho la gran pregunta y ella había dicho que sí.
La pareja ha llevado su relación con gran discreción y, aunque tras la muerte de Aless, Carolina pasó unos meses con sus redes sociales privadas, ahora de nuevo las tiene públicas, compartiendo sus avances como empresaria y diseñadora y presumiendo de una vida normal y llena de momentos inolvidables junto a Álex, que tampoco duda en presumir de su chica en Instagram.