Elena Tablada habla de si posará con su hija Ella en una portada cuando cumpla la mayoría de edad

En los últimos días, Elena Tablada ha tenido que hacer frente a aquellos que critican que hable públicamente de su vida privada. A raíz de salir a la luz la sentencia de la jueza en su guerra judicial con Javier Ungría, su exmarido y padre de su hija Camila, la diseñadora se sentó en el plató de '¡De Viernes!' para explicar cómo había quedado resuelto el conflicto entre ellos. En una reflexión que compartió en su cuenta de Instagram, la que fue pareja de David Bisbal comentó que se vio "obligada" a sentarse a contar su verdad porque "no quería que la historia se repitiese". 

Elena explicaba que lleva "décadas" de su vida viviendo "bajo la imagen que terceros" crearon de ella porque nunca se ha querido lo suficiente como para darse su lugar, según sus propias palabras. "De ahora en adelante eso cambió. Cada vez que lea o escuche algo incierto sobre mis hijas o sobre mí, me sentaré ya sea en la luna a hablar yo misma sobre mi vida. Y lo que callo lo seguiré callando, porque soy una mujer íntegra, mientras no se me lastime ni a mí ni a mi manada", aseguró públicamente.

Elena Tablada responde a los que creen que posará con su hija Ella en una portada

Justo después de compartir con sus seguidores esa reflexión sobre su vida personal, la diseñadora publicó en su perfil de redes sociales un carrusel de imágenes sobre lo que había vivido en el mes de julio. Ella misma contaba que habían pasado "cositas" porque ha nacido Nala, su sobrina. "Pero pasó la vida, y que sabroso fue vivirla ¡Agosto, prepárate que voy!", escribía.

En la cantidad de mensajes que ha recibido en ese post, una seguidora anónima le comentaba que estará "deseando" que su hija Ella "cumpla 18 y sacarla en portada". A lo que Elena respondía: "¡Antes tengo como 1500 otros deseos!".

Lo cierto es que hasta ahora, David Bisbal y Elena Tablada han tenido que proteger el rostro de su hija, tal y como pidió el juez. La pareja tuvo durante un tiempo una guerra en los juzgados porque el artista pidió que no se expusiera en redes sociales a su hija mayor ni tampoco se hiciese nada con fines comerciales. Sin embargo, la diseñadora ha asegurado en más de una ocasión no estar de acuerdo con esta medida. "Nada me llena más que lo que traje al mundo. Ella, no te taparía nunca porque eres la persona más hermosa del mundo. Algún día te verán como yo te veo a través de mis ojos", escribió el pasado mes de febrero en sus redes sociales.