Si por algo se caracteriza David Bisbal es que, a pesar de la fama y los éxitos, nunca ha dejado atrás sus orígenes. Siempre que su agenda se lo permite, el intérprete de Esclavo de Sus Besos viaja hasta su tierra natal, Almería, para pasar tiempo con los suyos. A pesar de tener su calendario anual lleno de conciertos, el tiempo libre que tiene lo dedica por completo a su familia, a su mujer -Rosanna Zanetti-, y a sus hijos, tal y como muestra en redes sociales.
Aunque el cantante andaluz es muy discreto a la hora de hablar sobre su vida personal, en el universo 2.0 ha encontrado un espacio en donde publica sus imágenes más personales. Un gesto que sus fans agradecen y que es una prueba de su cercanía. Ahora, cuando han pasado varios días desde el Día de los Abuelos, el artista no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir un amplio carrete de imágenes de lo más tiernas de sus padres. ¡Te contamos todos los detalles!
El pasado 2023, David Bisbal sorprendía a su ejército de seguidores con un documental sobre su vida. En él recordaba sus mayores éxitos en su carrera como músico, aunque no dudaba en hablar sobre el mayor premio de su vida: su familia. Desde hace varios años, y con una discografía más que consolidada, el almeriense nos abría las puertas de su corazón para hablar de la cara B de su fama o de los momentos difíciles que han marcado su vida, como la enfermedad neurológica degenerativa que padece desde hace un tiempo su progenitor, José Bisbal. "Hace un tiempo que, aunque siga estando presente, ya no está. Está en otro mundo completamente diferente, en el cual ya no nos reconoce a ninguno, solo a Mari, a quien ama con todo su corazón", dijo el marido de Rosanna Zanetti.
Es por ello que, cada vez que puede, el artista se reúne con su madre y con su padre para pasar tiempo con ellos. Unos reencuentros que no duda en compartir en sus redes sociales, como ha sido en esta última ocasión. "Qué bonitos son los besos de los abuelos", ha escrito el cantante almeriense junto a un carrete de imágenes en el que aparecen sus progenitores y su hija pequeña, Bianca, conversando con él y con su abuelo.
Desde que cruzó por primera vez la pasarela de 'Operación Triunfo', la vida personal de David Bisbal siempre ha suscitado un gran interés. Además de sus historias de amor, el pasado del artista también ha sido un gran atractivo durante estos más de veinte años de carrera en solitario. En cada paso que ha dado, el intérprete de Dígale ha estado completamente apoyado por sus progenitores, José Bisbal y María Ferre, dos de sus mayores pilares.
Sin embargo, hace unos años, el almeriense contaba el revés de salud que padecía su padre. Una enfermedad neurológica degenerativa que le impedía estar al cien por cien. Es por ello que, desde entonces, el cantante cada vez que puede se escapa a ver a su progenitor que fue un exitoso boxeador en su época de adolescente. "Nunca pude verlo ejercer su profesión de deportista, ya que cuando yo nací, él ya estaba retirado desde hace un tiempo. Me encantaría poder mirar por una mirilla al pasado y verlo triunfar en el escenario y en el ring, ya que cuando toda la gente me habla de lo que representó mi padre en su deporte se me cae la baba, siento un orgullo y una admiración que se me caen las lágrimas de la emoción", escribió la expareja de Elena Tablada por el 74 años de su padre.