A Tania Llasera se le está haciendo "largo" el verano. Así lo ha contado ella misma en unas declaraciones a los compañeros de Europa Press en las que ha explicado que, además del calor propio de esta época, estar todo el día con los niños y los "sofocos" de la menopausia han provocado que se le esté haciendo "un poquito cuesta arriba" el verano. Sincera como siempre, la presentadora ha explicado que se encuentra en la fase de perimenopausia, que se refiere al tiempo durante el cual el cuerpo produce la natural transición a la menopausia y marca el final de los años reproductivos.
Definiendo esta etapa como "la rampa de subida" hacia la menopausia, Tania ha detallado que tiene tantos "unos cambios de humor" que se podría hacer "una comedia" con ella. "Lo que peor llevo son los cambios de humor y el bajón de libido", ha confesado al reportero de Europa Press, añadiendo que cerró "el chiringuito hace rato" en cuanto a tener más hijos se refiere.
De esta etapa - que confiesa estar llevando "regulinchi" - habló hace tiempo en sus redes sociales. Entonces la presentadora contó que no podía dormir bien y que se despertaba a menudo con sofocos. "Lloro sin parar y estoy como las locas, como cuando eres adolescente. Las alegrías son más alegrías y las tristezas son más tristezas. Estoy de mal humor y tengo muchos cambios de humor. Estoy un poco imposible", comentó a sus seguidores.
Una de las preguntas del reportero ha sido también sobre sus hijos, los menores a los que ha decidido proteger y no mostrar en redes sociales. La presentadora explica que todas las madres "pecan" porque su vida con sus hijos y si no habla de ellos públicamente no estaría siendo "fiel a la realidad". "Desde que soy madre he entendido que cada uno materna como pueda, yo no puedo opinar. Hay maternidades de todo tipo. Hay compañeras de trabajo que han tenido hijas y les han abierto cuentas, en un futuro dependerá de cada niño, cada madre y cada situación", ha respondido al preguntarle por la polémica sobre la exposición que Ana Obregón hace de su nieta en redes sociales.
Tania también ha sido preguntada por su relación con Álvaro Muñoz Escassi, a quien conoció en un programa de televisión. La presentadora ha contado que le escribió cuando se enteró de la ruptura con María José Suárez y que también se ha enterado de que es "muy amigo" de Hiba Abouk. "Este hombre tiene un problema de guardamiento paquetil. Tiene muchas amigas, que le vamos a hacer. Alvarito cocina muy bien y es muy buena gente. Yo me he divertido mucho con él, tiene mucha energía, mucho encanto. Él sabe que seduce, es un cañón", ha asegurado ante las cámaras.