Tania Llasera tenía 27 años cuando, al día siguiente de que su novio la dejase tras tres años juntos, se presentó a un casting para televisión. "De la llantera tenía los párpados como morcillas", así que se pintó "un intento de ahumado para tapar aquello" y lo dio todo. Surtió efecto y le dieron su primer trabajo de reportera. Ese fue tan solo el principio de una larga trayectoria profesional que la hizo pasar por diferentes programas de televisión, productoras y cadenas. Sin embargo actualmente, a pesar de verla a diario en diferentes entrevistas y formatos, la presentadora ha contado que está sin proyectos profesionales.
En un directo que ha hecho en su cuenta de Instagram - donde alcanza cerca de 800 mil seguidores - la presentadora ha contado que se siente orgullosa de lo que vivió hace unos días. Tania acudió a un photocall en el que tuvo que responder a la pregunta cuáles eran los nuevos proyectos que tenía. Tan sincera como siempre, la presentadora ha explicado que hay mucha gente que dice "se vienen cositas, no puedo hablar" cuando en realidad no tienen nada y están "en esa fiesta para ver si pescan trabajo". Algo que reconoce ella también ha hecho.
Sin embargo, en esta última ocasión, a Tania le hizo "ilusión" ser sincera y decir que no, que actualmente no tiene trabajo. "He dicho que no a varias cosas porque no me suponían un reto", ha explicado. Además, sintiéndose también afortunada, ha contado que actualmente "el dinero no es lo primordial" y que tiene "esa suerte de poder elegir". "También ha habido mucho trabajo para llegar a este punto, nadie me ha regalado nada, aquí hay curro. Pero me hizo ilusión poder decir, sinceramente, que no tengo ningún proyecto y no pasa nada. Confío en que aparecerá. También estoy dejando espacio para crear nuevas cosas que tengo en la cabeza. No se vienen cositas y no pasa nada, ya me las creo yo", ha dicho.
A raíz de estas declaraciones, Llasera ha explicado que es cierto que "todos tenemos que pagar el alquiler" y que no se refiere a que no necesite el dinero, pero que dentro de lo que cabe ha estado "mucho más ahogada económicamente" en otros momentos de su vida, "muchísimo más". "Pero en comparación estamos bien", ha comentado. A raíz de este directo en redes y de sus confesiones, Tania ha recido cantidad de mensajes de cariño. "Eres genial", "Eres un gran referente" o "Me encantas", son algunos de los mensajes que se pueden leer.