Este domingo, Marta Pombo sorprendía a sus miles de seguidores en las redes sociales anunciando que había roto aguas un mes antes de lo previsto. Finalmente, la influencer daba la bienvenida a sus mellizas unas horas más tarde tal y como su pareja y padre de las recién nacidas, Luis Zamalloa, desvelaba en su propio perfil. Sin embargo, no ha sido hasta esta misma mañana cuando la hermana de María Pombo se ha sincerado sobre cómo había sido el parto, instante en el que ha desvelado que una de sus hijas, Candela, debía permanecer en la UCI. Ahora, entre lágrimas, ha actualizado cómo se encuentra la pequeña.
A través de su cuenta de Instagram, Marta explicaba este lunes que Candela, una de las mellizas, había sido trasladada para recibir los cuidados necesarios como consecuencia de no conseguir respirar bien ella sola. Sin embargo, confesaba que estaba “muy bien” y que lo más probable era que esta misma tarde pudiese volver a la habitación junto a su madre.
A pesar de lo enunciado, Pombo acaba de reaparecer en sus historias temporales, donde ha actualizado el estado de su hija: “Mi Marita y yo estamos fenomenal, seguimos sin tener a Candelita con nosotros aquí en la habitación, se queda ingresada seguramente aparte de esta noche, la noche de mañana”, ha señalado. Y es que tal y como ha continuado expresando, le están haciendo “pruebas de sangre para que esté todo perfecto y súper controlado”.
Según ha dicho, la niña “no está comiendo, devuelve la leche, un tema de respiración”, aunque ha recalcado que es todo “normal y dentro de los parámetros y de las cosas que le pueden pasar a un prematuro y no le está pasando nada grave”. A pesar de ello, no ha podido evitar pronunciar entre lágrimas cómo está transcurriendo la situación en las primeras horas de vida de una de las mellizas: “La verdad es que me muero de la pena, no entiendo qué hago aquí con una sí y otra no”, se ha sincerado acerca del estado que atraviesa y que ha nombrado como resultado de sus “hormonas y las ganas de estar con las dos”.
A pesar del duro momento que la creadora de contenido está atravesando por las complicaciones surgidas tras el parto, ha afirmado estar “disfrutando muchísimo”: “María es monísima, es un angelito, se porta fenomenal, está comiendo súper bien. Me muero del amor cada vez que veo a Candela aunque sea en la incubadora, es tan bonita también… Son preciosas las dos, qué voy a decir, soy su madre y son súper diferentes. Una es castaña, otra rubia… Bueno, una tiene pelo y otra no, una más oscuro y otra no… Son preciosas”, ha sentenciado.