¡Marta Pombo ya es madre de sus mellizas! María y Candela, las recién nacidas, se suman a la familia que la influencer formó con Luis Zamalloa con el nacimiento que Matilda, la mayor, que tiene dos años. Cuatro semanas antes de lo previsto, la mediana de las hermanas Pombo ha dado a luz a sus hijas. Ella misma utilizaba su cuenta de Instagram a primera hora del domingo para contar que había roto aguas. Tras un paseo con su perra y con su hija y una mañana "muy tranquila", la pareja acudió al hospital para el nacimiento. Unas horas después, Luis Zamalloa era el encargado de dar la gran noticia: "Estamos fenomenal, ha salido todo fenomenal. Vamos a disfrutar del momento, estamos ya con las dos princesitas. Pronto con Mati aquí. Gracias a todos".
Por su parte, Marta aseguraba que estaba "feliz", igual que sus dos hermanas, Lucía y María, que no podían estar más emocionadas al conocer que iban a ser tías por partida doble.
Fue el pasado mes de marzo cuando Marta Pombo anunció a través de sus redes sociales que iba a ser madre de nuevo. "La familia crece. Este 2024 va a ser un año muy especial ¡Viva la vida!", escribió la hermana de María en aquel momento. Sin embargo, unas horas más tarde compartía una nueva publicación para contar que, si esa noticia había sabido a poco, no venía un bebé, venían dos. "En septiembre seremos familia numerosa", anunció.
Desde entonces, la influencer ha ido compartiendo un proceso que, a pesar de ser muy bonito, también ha sido duro. En estas últimas semanas antes de dar a luz, Marta ya contaba que se sentía muy pesada, con muchos dolores y especialmente cansada. Tampoco ha negado nunca cierto miedo al parto, algo para lo que se ha preparado mucho en este tiempo. El verano lo pasaron en Cantabria, en la casa familiar que han construido, pero la mediana de las hermanas Pombo tuvo que volver antes de tiempo a Madrid porque quería estar en casa si las mellizas se adelantaban.
El pasado mes de mayo se enteraron de que esperaban dos niñas y anunciaron en sus redes que se llamarían María y Candela. Al conocer la noticia, María Pombo aseguró sentirse muy emocionada de que su sobrina se llamase como ella. Sin embargo, a través de las redes muchos criticaron que no hubiese elegido el nombre de Lucía y solo el de una de las hermanas. Ante las críticas, Marta se pronunció: "Gracias a Dios no le importa absolutamente nada. A María le ha hecho muchísima ilusión pero no era un nombre pensado por mi hermana sino porque me gusta mucho".
"Me hubiera gustado llamar a una hija mía Marta pero el momento de Marta madre, Marta hija me daba pereza. Y me habría encantado porque me encantan nuestros tres nombres pero elegimos María de una lista muy grande de nombres, no porque fuese un tributo a mi hermana... En fin, menos mal que Lucía estas cosas no las tiene en cuenta. Y de hecho una seguidora dijo María como tu hermana y Candela significa Luz de Lucía, me quedo con esa explicación. Y ya os digo, no hay un trasfondo y no hay maldad", aseguró entonces.