Logo de divinity
Madres

divinity

Marta Pombo recibe el alta y vuelve a casa sin su hija Candela: "Siguen haciéndole pruebas"

Marta Pombo y su hija María ya están en casa. Cuatro días después del nacimiento de sus mellizas, María y Candela, la influencer ha recibido el alta y ha podido instalarse en casa con una de sus hijas. Candela, que nació de forma prematura igual que su hermana (en la semana 36 de embarazo) continúa ingresada en la UCI y están realizándole pruebas hasta comprobar que todo esté bien. Según han ido informando sus padres en estos días, la recién nacida tuvo problemas para respirar por sí misma tras el nacimiento y está en la incubadora desde entonces. "Hoy ha sido un día muy intenso. Nos han dado el alta a María y a mí y ya estamos en casa. Sin Candela", ha comenzado diciendo la mediana de las hermanas Pombo a través de sus redes sociales.

Marta ha comentado con sus fans que no se imaginan "lo difícil" que ha sido irse a casa solo con una de sus hijas. "A Candela siguen haciéndole algunas pruebas y va a seguir ingresada. Gracias por acordaros tanto, ojalá estemos en los 5 en casa pronto", ha terminado diciendo en su escueto comunicado. Además ha compartido la primera fotografía de María, a la que ha presentado a su gran comunidad de seguidores vestida con un body de color rosa.

Las complicaciones de Candela tras su nacimiento

Están siendo unos días agridulces para la familia Pombo. Tras su vuelta del verano familiar en Santander recibieron como una gran alegría el nacimiento de las mellizas, que además fue a través de un parto "de cuento de hadas" en el que todo salió "fenomenal", según contó la propia Marta. Sin embargo, unas horas después comenzaron las complicaciones. La influencer y su marido contaron que la pequeña Candela, que parecía que solo iba a estar en la UCI unas horas, lleva ingresada desde el pasado domingo por problemas de respiración.

Según explicó la hermana mediana de las Pombo, la niña “no está comiendo, devuelve la leche, un tema de respiración", aunque recalcó hace unos días que es todo "normal y dentro de los parámetros y de las cosas que le pueden pasar a un prematuro y no le está pasando nada grave". Ahora han vuelto a casa y han podido reencontrarse con Matilda, la hija mayor de la pareja que tiene un año y medio. Tendrán que esperar a los próximos días a que terminen las pruebas, conocer los resultados y poder recibir en casa a Candela.