Hace exactamente cinco días, el pasado 1 de septiembre, que Marta Pombo daba la bienvenida al mundo a sus mellizas, María y Candela. Luis Zamalloa, marido de la creadora de contenidos, fue el encargado de comunicarlo a través de sus redes sociales en un vídeo en el que daba cuenta que tanto la madre como las niñas estaban fenomenal. Sin embargo, horas después, era la propia empresaria la que reaparecía en su cuenta personal para desvelar que una de ellas (Candela), tenía que pasar unos días en la UCI por un problema respiratorio. "Sigue en la incubadora pero muy bien, no ha necesitado oxígeno y si hace varias tomas bien y tolera bien la leche, esta tarde vuelve con nosotros. Gracias por todos vuestros mensajes, yo estoy genial", dijo hace solo unos días la madrileña.
A través del universo 2.0, Marta ha encontrado un espacio en donde contar diariamente cómo avanza el estado de salud de la pequeña, que llegaba al mundo de manera prematura. Sin embargo, hace solo unas horas, la hermana de María Pombo reaparecía de nuevo actualizar las últimas novedades de Candela, a la que visita todos los días tras su marcha del hospital: "Estoy saliendo del hospital de acompañar a Candela de una prueba que le tenían que hacer, de darle el bibe, de estar con ella en general. Candelita se queda hasta el lunes ingresada para acabar los siete días de antibiótico que le habían puesto. Me duele muchísimo la espalda y el vientre bajo. Estoy agotada".
Ahora, a la espera de conocer unos resultados que llegarán pronto, la empresaria ha informado a sus seguidores que el estado de salud de su pequeña avanza positivamente. ¡Te contamos todos los detalles!
Si por algo se caracteriza a la mediana de las hermanas Pombo es por su naturalidad frente a las cámaras. Desde que se diera a conocer a consecuencia de la fama de María, la pequeña de la casa, Marta siempre ha tratado de contar tanto lo positivo, como la cara B de ser conocida. De hecho, en uno de los peores momentos de su vida, daba la cara en su cuenta de Instagram tras meses desaparecida.
Desde que Marta publicara ese vídeo han pasado 4 años y, ahora, su vida es muy diferente a entonces. Sin embargo, Pombo no ha perdido su ensencia y es por ello que en uno de sus mejores momentos tras el nacimiento de sus mellizas, relataba a sus miles de seguidores que una de ellas tendría que estar en UCI durante unos días. A pesar de los momentos de tensión que ha vivido en las últimas horas tras este bache de salud de la pequeña, ahora la creadora de contenidos ha mandado un esperanzador mensaje.
"Hoy estoy mucho más animada. Es que ayer también me pillásteis saliendo de una resonancia y claro, salí con mucha carga emocional de verla tan pequeñita con un tubo tan grande... Pero está fenomenal, va avanzando súper bien. Ya nos están dando resultados de pruebas y todo está bien aparentemente", ha comenzado diciendo, a la espera de conocer el resultado de dos pruebas más.