El truco que puedes copiar a Cristina Pedroche para evitar las estrías durante el embarazo

Los cambios drásticos de peso suelen venir acompañados de la aparición de estrías en la piel, y el embarazo es una etapa en la que el cuerpo de la mujer se ensancha y modifica de manera más que visible para poder gestar al bebé. Nada puede asegurarte, por mucho que te cuides, que las estrías no vayan a aparecer, pero sí puedes reducir su aparición con cuidados específicos. Cristina Pedroche utilizó un truco para evitar las estrías durante el embarazo que no dudó en compartir con sus seguidores, al igual que hizo mostrándonos toda la evolución de su cuerpo y cómo decidió cuidarse en una etapa tan importante de su vida. Te lo contamos.

¿Por qué aparecen las estrías?

Las estrías son esas líneas que aparecen en la piel y que pueden ser blanquecinas, rojizas o rosadas. Las padecen un alto porcentaje tanto de hombres como de mujeres y las zonas más propensas a que aparezcan son los glúteos, el abdomen, el pecho, los muslos y caderas. 

Se producen cuando la piel se estira de una manera más bien brusca, provocando la rotura de fibras de colágeno y elastina. Es lógico que aparezcan estrías tras un embarazo, como lo es si se tienen cambios bruscos de peso por otros motivos, aunque también hay una predisposición genética que favorece su aparición. 

Cómo ha evitado Cristina Pedroche las estrías

Para evitar en la medida de lo posible la aparición de estrías durante el embarazo (y en cualquier otro momento de la vida), no hay nada como hidratar la piel a conciencia, a ser posible dos veces al día. Para ello, Cristina Pedroche se decidió por uno de los productos más virales del mercado y que cuenta con un éxito de ventas digno de mención. Se trata del aceite Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics, que ya era uno de los aceites preferidos de la presentadora antes del embarazo y por que también han mostrado debilidad otras celebs como Paula Echevarría. 

¿Por qué le gusta tanto este aceite?

Se trata de un producto natural que combina 12 aceites vegetales de alta calidad, entre los que se encuentran el de semillas de chía, aceite de rosa mosqueta, jojoba orgánico, de macadamia o babassú.

Es un aceite que se absorbe con facilidad, que huele de maravilla y que tiene una acción hidratante y reafirmante en la piel ideal para el embarazo y para cualquier momento de la vida. No nos extraña que Cristina Pedroche lo haya usado durante el embarazo y no dudamos de que siga siendo uno de sus productos corporales imprescindibles.