Lara Dibildos ha reaparecido ante los compañeros de Europa Press asegurando que está "muy bien" en su relación con Carlos Maturana. Aunque no tiene planes de boda, la hija de Laura Valenzuela ha contado que vive el día a día y que no piensa en el futuro. "El hoy estoy muy bien, mañana Dios dirá. He encontrado un compañero de viaje porque, en este viaje de este momento, hemos conectado en el momento justo. En otro momento no habríamos conectado por ningún lado. Él tiene su casa y yo la mía, a veces estamos en cada casa pero cada uno tiene su espacio", ha explicado sobre cómo es la relación que mantienen.
La actriz cree que su expareja "ya ha tenido suficiente" con el acoso mediático al que se ha enfrentado en los últimos tres meses a raíz de su separación con María José Suárez. Sobre su vida sentimental actual, Lara ha asegurado que ella no sabe si está enamorado porque, tal y como contó en su momento, ambos llegaron al acuerdo de no hablar de su vida privada y así, si existiesen filtraciones, tendrían claro que no habrían sido ellos. Lo que sí tienen es mucha comunicación por Álvaro, el hijo de 17 años que tienen en común.
Lara ha contado que mientras su hijo mayor, Fran, trabaja y vive fuera de España con su novia, el pequeño ha regresado a casa. El pasado curso, tal y como nos contó Escassi en exclusiva, su hijo Álvaro disfrutó de una beca para estudiar fuera y poder compaginarlo con su pasión, el fútbol. Este nuevo año escolar le toca hacerlo en España y, según ha contado su madre, dependerá de las notas que saque que le ofrezcan otra beca para poder volver a instalarse fuera de nuestro país.
Sobre la relación que tienen padre e hijo, Dibildos asegura que es "maravillosa" y que hacen "un buen tándem" los tres juntos. "Con su hijo tiene una sinceridad absoluta. Sí, mi hijo conoce muy bien a su padre. Hay cosas en las que no coincide, tiene mucha personalidad, pero encanta que tiene sus propios pensamientos y respeta", ha contado sobre la reacción del menor al enterarse de la vida privada de su vida. Además, al terminar su encuentro con los medios, Lara ha asegurado que todo apunta a que su hijo Álvaro va a ser "más rompecorazones que su padre".