El pasado mes de marzo, Gisela daba la bienvenida al mundo a su primer hijo junto a su pareja, el fotógrafo José Ortega. “Indiana Lladó Ortega. Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer… Eres nuestro sueño hecho realidad”, escribía la artista a través de sus redes sociales, lugar en el que presentaba al pequeño. De aquel momento se cumple ahora medio año en una fecha que la orgullosa madre del recién nacido ha celebrado de nuevo en su perfil público.
“6 meses mano a mano”, ha comenzado escribiendo Gisela en la publicación en la que también se ha sincerado acerca de cómo han transcurrido las primeras semanas de vida de su descendiente. “Seis meses de absoluta revolución. De ser dos pero solo en uno. Seis meses de ti. De mi vida. Mi amor. Mi luz. Eres mi milagro”, ha continuado la artista, dejando evidencia del estrecho vínculo que guarda con su retoño.
Antes de concluir su mensaje, la cantante ha querido dedicar unas emotivas palabras de felicitación al más pequeño de la casa: “Te amo, Indiana. Felicidades, como dice la canción, mi sol”, ha señalado.
Junto a su dedicatoria, la catalana ha incluido algunos vídeos capturados desde el nacimiento de Indiana hasta ahora. Además de mostrar lo mucho que ha crecido a lo largo de las imágenes, también ha dado unas pinceladas de los planes que ambos han disfrutado durante este tiempo: desde besos que interrumpen sus largas y placenteras siestas hasta relajantes tardes en la piscina.
Con ‘You are my sunshine’ de Christina Perri como banda sonora de sus mejores momentos, estos últimos no han tardado en acumular miles de ‘me gusta’ así como de comentarios de usuarios que han reaccionado a las tiernas instantáneas. Entre ellos se ha colado el de Rosa López, excompañera en ‘Operación Triunfo’ de la que hace medio año se convertía en madre: “Qué bonitos, por favor. Me llena verte, Gis. Con tantas cosas que hacer siempre se van los días, y con ellos los sueños como este, como el del ser madre. Te quiero mi niña, este pequeño tiene una mirada increíble y me hace tan feliz ver también tu carita… Bonita mi Gisela”, ha añadido la de Granada.
A pesar de la feliz etapa que Gisela y José están atravesando desde que llegara el menor, el embarazo de la cantante no estuvo exento de complicaciones como consecuencia de una piedra en el riñón que le llevo a ingresar en el hospital en varias ocasiones.
Además, tras el nacimiento de Indiana, el pasado mes de junio la artista hablaba sobre los problemas de salud que su hijo estaba presentando y que estaban relacionados con el desarrollo de su sistema digestivo. Entonces, confesaba que “muchísimas personas” le decían que “disfrutase de esa etapa, que era la más bonita”, sin embargo, ella ponía en duda las palabras de la gente a pesar de recalcar que tener a su bebé era “lo más bonito del mundo”: “Si esta es la etapa más bonita, no me quiero imaginar cómo debe ser la chunga”, sentenció.