"Comes demasiado, no te cuidas nada", "Esa mujer no para de comer", "Se supone que las embarazadas deben tener un control de peso" o "Qué obsesión por la comida" son tan solo algunas de las críticas que ha recibido Anabel Pantoja en las últimas horas. A tan solo un mes de la fecha prevista para el nacimiento de su primera hija, la sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente a algunos desafortunados comentarios sobre su físico, su alimentación y su estilo de vida.
La influencer - que alcanza casi dos millones de seguidores en Instagram - ha utilizado sus redes sociales para responder a todos aquellos que han atacado su alimentación. Anabel ha explicado que en casi los nueve meses que lleva de embarazo ha cogido 10-12 kilos, "lo normal" cuando estás embarazada. La sobrina de la tonadillera ha dicho públicamente que está "cansada" de las lecciones que intentan darle sobre su alimentación "cuando todos los análisis y niveles están perfectos".
Anabel ha detallado también que no ha tenido diabetes gestacional ni colesterol y que, en los controles, "todo está dentro de los niveles". "Creo que cada embarazo es un mundo y cada una vive una historia diferente. Lo de ir con la barriga al aire es porque si voy con la falda o pantalón tiene que ir por abajo porque, evidentemente, en la cintura me hace daño. A parte, creo que para mí es precioso. Os pido perdón a los que os moleste que enseñe mi barriga, pero si no lo hago ahora ¿cuando lo haré?", ha preguntado también a todos los que critican que muestre su tripa de embarazada por fuera de la ropa.
Para terminar, la influencer ha pedido a sus seguidores que midan lo que escriben o critican porque pueden "joder el día de alguien". "Yo jamás os jodería ningún día porque no soy quien para hacerlo", ha terminado diciendo.
Estas críticas han llegado a raíz de que, tan natural como siempre, Anabel mostrase en sus redes sociales imágenes comiéndose un crepe de chocolate o cenando una pizza a domicilio. Sin embargo, la propia influencer ha explicado que está siguiendo controles en su embarazo y que, a pesar de lo que los demás piensen, todo están en orden. Hace tan solo unos días contó, tal y como puedes ver en el vídeo de esta noticia, que estaba aprendiendo algunas recetas de su madre que quiere que su hija pruebe dentro de unos años.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail