El pasado mes de diciembre, Melody lanzaba como regalo de Navidad adelantado un comunicado en el que anunciaba que estaba esperando su primer hijo. "Viene bebé a bordo. Me llena de alegría contaros esta noticia, estamos super felices y me encanta poder compartirlo con vosotros. Ha sido un año lleno de muchas alegrías, y esta la que más", escribía la artista antes de acabar el 2024. Dos meses después, el 15 de febrero, llegaba al mundo Cairo, que acaba de cumplir sus nueve primeros meses de vida al lado de su orgullosa madre, que acaba de ser confirmada como una de las participantes del Benidorm Fest 2025, quien no ha dejado de compartir a través de sus redes sociales los avances que se han ido produciendo en su faceta como madre.
"Y llegó el gran día! Me declaro completamente enamorada. Te amamos con todo el corazón", afirmaba la cantante en su perfil público tras el nacimiento de su retoño, de quien compartía unas primeras imágenes a modo de presentación para sus miles de seguidores.
Desde que se convirtiera en madre de su primogénito, Melody asegura que hay un momento del día que se ha convertido en su preferido: “Mi siesta favorita sin lugar a dudas”, escribía en marzo, celebrando el primer mes de Cairo, con quien compartía un tierno abrazo desde el sofá de su casa.
Hasta verano, sin embargo, no volvía a mostrar en su perfil de Instagram a su hijo, quien siempre aparece con el rostro cubierto para preservar su intimidad. “Esta mañana nos levantamos temprano y fuimos a la playa a recibir el día. Hoy mi muñeco hace 4 meses que está en nuestras vidas. No hay palabras que puedan describir lo que siento por ti. Cuando te miro y veo esa sonrisa tan linda iluminas mi corazón. Te amo”, añadió la de ‘El baile del gorila’ junto a un vídeo en el que disfrutaba de la playa con el pequeño en brazos y a orillas del mar mientras de fondo, como banda sonora, sonaba su versión de ‘¿Y Cómo Es Él?’ de José Luis Perales.
En julio, de nuevo, volvía a posar junto al menor desde un río en el que ambos pudieron deleitarse de un remanso de paz: “Un momento perfecto para mi resumido en una foto es este… Lo amo infinitamente y solo mirarlo ya me hace feliz”, expresó.
Ahora, cuando su hijo junto a Ignacio Batallán está a tan solo tres meses de cumplir un año, la sevillana continúa “derritiéndose” en cada instante vivido junto a él, tal y como confesaba hace dos semanas en las imágenes con las que mostraba los primeros gateos del menor y cómo ha crecido durante este tiempo.
“La maternidad te cambia para bien, yo creo que ser mamá me va a hacer cantar las canciones con más pasión y hacer las cosas con más ilusión, porque no es normal el amor que se siente por un hijo", explicaba Melody tras su actuación en ‘Fiesta’ hace unos meses.
Desde entonces, la artista ha encontrado el equilibro entre el ámbito personal y profesional y, además de aprender cada día algo nuevo sobre el que nació antes de lo previsto y solapó su llegada con el estreno de su nuevo single, ha continuado ofreciendo decenas de conciertos en nuestro país y lanzando nuevos sencillos como ‘El mundo’, ‘Umbrella’ o ‘Fue tan poco tu cariño’.