Anabel Pantoja da a luz a su primera hija en común con David Rodríguez

A principios de junio del 2024, Anabel Pantoja anunciaba que iba a convertirse en madre por primera vez a sus 38 años junto a su pareja, David Rodríguez. Desde entonces, a través de sus redes sociales, no ha tenido problema alguno en hablar sobre la llegada al mundo de su primogénita, que es una niña. De hecho, cuando todo apuntaba a que iba a tener un niño -por rumores y especulaciones-, la prima de Isa Pantoja -que recientemente ha anunciado que está embarazada por segunda vez-, la sobrina de la intérprete de Marinero de Luces sorprendía con un gender reveal en donde descubría que lo que iba a tener era una niña.

Ha sido la propia Anabel Pantoja, junto a su pareja David los que han anunciado la llegada al mundo de la pequeña, a la que han llamado Alma. Así han compartido una preciosa imagen junto a la que han escrito: "Acabas de tatuarte en nuestra piel para los restos". A continuación, te contamos todos los detalles del embarazo de la sobrina de Isabel Pantoja.

El motivo por el que decidía ser madre

Cada vez que la prima de Isa Pantoja tenía una nueva relación sentimental, una de las cuestiones más preguntadas era si se decidía a ser madre o no -sobre todo tras su boda con Omar Sánchez, del que se separó poco tiempo después de su 'sí, quiero' en Canarias-. Es por ello que, tras contar que lo sería junto al fisio de su tía Isabel, la joven daba un paso al frente para explicar por qué ahora sí que se había decidido a ser madre.

"Mi sentimiento de ser mamá no era. Siempre he estado con peques cercanos, tanto mis sobrinos como los niños de mis amigas, que he amado, que he cuidado y he querido, pero nunca que fuera mío", comenzaba diciendo en una publicación de Instagram, en donde contaba qué le había echado para atrás anteriormente: "Siempre pienso eso, que tengo que viajar, tengo que descubrir sitios, que no me puedo morir sin ver este sitio… No fiesta, simplemente conocer y demás y tener mi independencia".

Sin embargo, quiso aclarar en qué momento le cambio el chip para dar este paso junto a David Rodríguez, con el que lleva menos de dos años de relación -algo por lo que ha sido en varias ocasiones cuestionada-: "Eso te tiene que venir en el momento que tú estés bien, que estés con la persona que además te empuje a ello, porque a lo mejor si no tienes pareja, que en este caso evidentemente hay soluciones (...). A mí me ha cuadrado, tengo una pareja para ello, no he podido elegir mejor persona que él y eso llega, no te pones a calcular con una calculadora".

Además, entre otros motivos, uno de los factores también fue la edad, pues Anabel era consciente que, a medida que dejara pasar el tiempo, más le iba a costar tener un hijo. "Cuando me muera, yo llego a pensar eso y digo ‘no se va a quedar aquí nadie mío’, y experimentar sobre todo eso de lo que me han hablado tanto de lo maravilloso que es el poder hacerlo yo", dijo entonces.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail