Anabel Pantoja celebra la 'baby shower' de su hija un mes antes de su nacimiento: "Un día especial"

El pasado mes de junio, Anabel Pantoja anunciaba que estaba esperando su primera hija, fruto de su noviazgo con David Rodríguez. El embarazo ya se encuentra en la recta final y el nacimiento de la pequeña está previsto para el próximo 20 de noviembre, razón por la que la sobrina de Isabel Pantoja ya se ha instalado en 'VillaPanto', su dúplex ubicado en Arguineguín, en las Islas Canarias, donde criará a su primogénita. Ahora, a través de sus redes sociales, ha mostrado la 'baby shower' que los amigos con los que ha establecido un estrecho vínculo desde que se mudó fuera de la Península le han preparado ante la inminente llegada de su bebé.

Anabel Pantoja desvela la sorpresa que le han hecho sus amigos

Ayer fue un día súper especial”, ha comenzado escribiendo en sus historias temporales Anabel. “Mi familia de Gran Canaria me organizó esta fiesta tan bonita. No tengo palabras, sois únicos. Me hacéis sentir que aquí no estoy sola. Os quiero”, ha señalado en un mensaje con el que ha querido agradecer a los anteriores la compañía y el apoyo que le brindan fuera de Sevilla, su ciudad natal.

Junto a sus palabras, Pantoja ha añadido una fotografía con la que ha desvelado que la celebración llevada a cabo era la fiesta de la llegada del futuro bebé: “Bienvenidos a mi baby shower”, reza el cartel con detalles en color rosa y blanco que presidía la entrada al acto.

Posteriormente, ha compartido algunos de las momentos que los asistentes inmortalizaron y que han dado unas pinceladas sobre el resto de la decoración, con numerosos globos rosas, así como los aperitivos que pudieron disfrutar y que descansaban sobre carruseles y norias en miniatura.

La reflexión de la influencer sobre su cambio de vida

A comienzos de esta semana, Anabel se sinceraba en sus redes sociales acerca de su momento vital y decía adiós a algunas rutinas que abandonará de forma temporal tras el nacimiento de su hija: “Cerrando por momento una etapa de mi vida, he disfrutado, reído, bailado, llorado, emocionado y sobre todo he sido plenamente feliz. A todos los míos voy a echaros muchísimo de menos estos meses pero pronto volveremos a nuestros ratitos, nuestras cosas, nuestras risas”, reflexionaba.

A pesar de ello, a un mes de convertirse en madre por primera vez la influencer ha recalcado la ilusión que tiene por comenzar el nuevo episodio de su vida junto a su novio y su bebé: “Ahora empiezo otra donde creo que viviré lo mismo pero de otra manera y empezaré a disfrutarla”, concluyó.