Logo de divinity
Madres

divinity

Candela Peña habla sobre la relación que tiene con Román, su hijo de 12 años: "No sé si debo"

Candela Peña es una de las actrices más reconocidas de nuestro país. En su carrera ha consechado numerosos éxitos que le han llevado a lo más alto de su profesión, como uno de sus últimos papeles como protagonista en el Caso Asunta, en donde interpretó a Rosario Porto, la madre de la menor gallega que fue asesinada.

Si por algo se caracteriza la actriz es por ser todo un libro abierto a la hora de hablar de su vida privada. Además, gracias a su gran exposición, es una mujer que no tiene tapujos a la hora de hablar de ciertos temas. Concretamente, en los últimos días, la intérprete ha concedido una reveladora entrevista en donde ha hablado sobre su mayor triunfo: su hijo de 12 años que tuvo en solitario. ¡Te contamos todos los detalles!

El testimonio de Candela Peña como madre soltera

Desde que se diera conocer, Candela Peña nunca ha tenido reparo cuando ha hablado de algunos aspectos de su vida privada, como sobre la maternidad. Hace más de una década, en solitario, la actriz daba la bienvenida al mundo a su hijo al que, como contó en una charla en el podcast de Vicky Martín Berrocal, considera que le va a ir "muy bien" en su vida. ¿El motivo? La gran independencia que tiene el menor de edad con tan solo 12 años: "No me gusta hacerle la merienda, que aprenda él. Soy artista, no quiero que me vea como una madre de esas de su colegio que son muy formalitas. Como soy madre soltera no me invitan, qué rancias son, es un colegio de dejarte 'eureles', un niño de cole bien. Yo en la puerta del colegio tampoco luzco".

El motivo por el que Peña ha decidido educar de esta manera a su vástago se remonta a su propia infancia, tal y como desveló en 'El País', es por que ella venía de "un hogar donde no había mucho apego" y, desde que se quedó "embarazada" tuvo "muy claro que quería estar pegada a su hijo". Una postura que le ha llevado a ir a terapia para "criar a una persona libre, sana y respetuosa" y no "manipularle" ni "joderle la vida" a su hijo.

Ahora, en una entrevista en 'El Mundo', la actriz se ha sincerado sobre cómo actúa a día de hoy con su descendiente. Peña ha explicado en el medio citado que le educa "con miedo": "Soy artista y ser madre a veces es un coñazo y hoy no me apetece hacer la cena, aunque la haga. Cada uno hace lo que puede". Además, ha confesado que se considera "un cuadro como persona, como mujer, como amiga y como madre también". Además, ha contado que todo eso se lo dice a su "hijo", así como sus "dramas", algo que considera que no sabe si debe pero que, "como están solo los dos, lo comparte con él porque son un equipo".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail