Logo de divinity
Madres

divinity

Tania Llasera se sincera acerca de la presión sobre la maternidad: "Tener hijos ha sido materia de psicólogo"

Tania Llasera dio sus primeros pasos en la televisión de Reino Unido, país natal de su madre. Sin embargo, en 2007 llegaba a la pequeña pantalla española con un espacio en el que realizaba entrevistas musicales y que posteriormente le llevaba a tomar el relevo de Paula Vázquez y presentar ‘Fama a Bailar’ o ‘La Voz’ junto a Jesús Vázquez. Sin embargo, tras varios puntos de inflexión, los objetivos de la de Bilbao cambiaban y se centraba en formar su propia familia, donde a día de hoy es madre de dos hijos.

A pesar de su firme decisión sobre la maternidad, ahora se ha sincerado acerca de la ayuda profesional con la que tuvo que contar entonces para encontrar el equilibrio entre su vida personal y su trabajo.

Tania Llasera se sincera sobre la presión de la maternidad

Durante una charla con Upeka, Tania ha confesado que para ella tener hijos ha sido “materia de psicólogo” como consecuencia de su relación con su desempeño profesional: “Me costó mucho entender que siendo una presentadora en un horario golfo, con faldas muy cortas y que se ganaba la vida con su físico, se pudiera quedar embarazada”, ha comenzado explicando.

Tras contar con las herramientas de un psicólogo y trabajarlo, la presentadora vio nacer en 2016 a su primogénito, José Bowie, y un año después a su hija Lucía Lennox. Sin embargo, tras la llegada de los anteriores Llasera optó por comenzar la búsqueda de un tercero que “no salió” aunque le hizo enfrentarse a la presión sobre la maternidad: “Esa búsqueda del tercero para mí me chupó como cinco años de mi vida de ‘tengo que darme prisa, quiero, no quiero, igual me divorcio si tengo un tercero porque es que con dos ya estoy un poco superada…’”, se ha sincerado ahora sobre sus pensamientos por aquel entonces.

Tras ello, en el vídeo que ha visto la luz en sus redes sociales ha recordado que cuando cumplió los 40 años su cuerpo entero “se relajó” y la actitud que tomo hacia ella misma: “Pensé, 'qué bien, ya no tengo que sacar toda esta energía en reproducirme o no reproducirme. Ya tengo como la posibilidad de “jubilarme”, entre comillas, y disfrutar de mi cuerpo que vuelve a ser mío. Reclamo mi cuerpo como mío de nuevo y pase lo que pase le voy a querer”, ha sentenciado.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de las celebrities y el corazón cada semana en tu mail