Logo de Madres

Madres

Alejandra Rubio recibe el alta hospitalaria tras dar a luz a su primer hijo con Carlo Costanzia

El pasado 6 de diciembre, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia daban la bienvenida a su primer hijo en común, que llegaba al mundo en el Hospital Fundación Jiménez Díaz y bajo el nombre de su padre, tal y como Terelu Campos desvelaba hace unas horas después de que los protagonistas filtrasen por error la información. Ahora, cuando se cumplen dos días desde el nacimiento del pequeño del clan, ya ha recibido el alta junto a su madre, con quien comienza una nueva etapa en casa.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ya están en casa con su bebé

Este domingo, 8 de diciembre, Alejandra ha abandonado el centro sanitario madrileño en el que se ha convertido en madre de su primer hijo según Europa Press, sin embargo, los medios allí presentes no han podido captar el instante en el que se ha retirado del lugar. Sí han podido hablar con Terelu a las puertas del domicilio de su hija, donde ha confirmado que ha pasado la noche “bien” y que el pequeño está “muy bien, gracias a Dios”.

Por el momento, ya desde su residencia, ni Rubio ni Costanzia se han pronunciado aunque sí lo hacían ayer, sábado, cuando permanecían todavía en el hospital en el que comparecieron ante los que se habían desplazado hasta allí y desvelaban que había sido un proceso programado y por cesárea. Sobre el parto, añadían que había sido “muy largo” pero el niño y ella se encontraban "bien", y Carlo por su parte no dudó en definir a su novia como “una campeona”, mostrando así admiración hacia la que acaba de estrenarse en la maternidad.

El papel de Terelu Campos y Mar Flores

Durante su aparición a las puertas del recinto, Alejandra y Carlo también explicaron que habían “venido todos a visitarles”, entre ellos, Terelu Campos y Mar Flores. Era la primera de ellas la que hace unas horas ofrecía a Europa Press más detalles sobre cómo afronta su papel como abuela: "Les doy su espacio, me parece que eso es importante. Yo estoy para ayudar, no para ser una carga", alegaba la madre de Rubio.

Por su parte, Flores señalaba estar “muy emocionada” en un “momento muy especial” para todos tras el nacimiento de Carlo, que ha recibido el mismo nombre que su progenitor debido a la tradición familiar paterna que atañe a todos los varones del clan.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de las celebrities y el corazón cada semana en tu mail