El 2024 será un año que la influencer Marta Riumbau nunca olvide. La creadora de contenidos ha cumplido uno de sus mayores sueños: ser madre. El pasado mes de noviembre, la catalana daba la bienvenida al mundo a su hija Julieta en solitario, una decisión muy meditada tras un tiempo inmersa en un tratamiento para quedarse embarazada. "Un día, cuando seas un poco más mayor, me sentaré contigo y te lo explicaré todo. Te contaré que eres el bebé más deseado del mundo, que no podía esperar más a conocerte y que somos tú y yo. Que eres especial y voy a dejarme la piel para que seas la persona más feliz del mundo. Pero, por ahora, pórtate bien unas 23 semanas más", escribió en su cuenta personal para anunciar la noticia.
Desde entoces, y tras dar a luz a la pequeña, la joven no ha dudado en hacer literalmente un diario de cómo vive la maternidad sin pareja. "El otro día vi un vídeo que decía que al ser madre se había dado cuenta de lo romantizada que estaba la maternidad. Quería enseñar esa otra parte de otra manera. Al final del día lo vamos a hacer lo mejor que podamos y el balance siempre es positivo", escribía hace unos días en sus redes sociales, en donde mostraba cuál era su rutina diaria con Julieta.
Al igual que muchas compañeras de profesión, la expareja de Diego Matamoros -que recientemente aclaraba cuál era su verdadera relación ya que, aunque están separados sentimentalmente, siguen viviendo en la misma casa-, no ha dudado en mostrar su figura postparto semanas después de dar a luz. ¡Te contamos todos los detalles!
Desde que anunciara su embarazo, Marta Riumbau siempre ha sido un libro abierto a la hora de hablar sobre su maternidad en solitario. La joven ha explicado desde el proceso para cumplir su sueño e incluso, posteriormente, mostraba cómo había sido el parto de su primogénita.
Fiel a su naturalidad, un mes después de dar a luz, la creadora de contenidos ha mostrado la realidad de su figura postparto. "El postparto me daba casi tanto miedo como el parto porque no depende de ti como vayas a estar ni física ni psicológicamente, y no podía permitirme no estar al 100% porque todo dependía de mi", ha comenzado diciendo.
En el vídeo en el que muestra su silueta, la joven ha explicado que tardó "10 días en pasar lo peor pero he tenido un postparto increíble" y que aún no se ha recuperado del todo: "Sigo teniendo la línea alba, la piel flácida, más seca, un ombligo diferente y aún no estoy al 100% y sin dolor pero ni en mis mejores sueños podría imaginarme una recuperación asi".
Finalmente, en cuanto a la solución para volver a recuperar su cuerpo, la influencer ha dicho que "la piel" no le "preocupa" ya que se está "poniendo toneladas de hidratante".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail