Una de las protagonistas de la crónica social en este 2024 ha sido Isa Pantoja. La influencer y colaboradora televisiva ha protagonizado más de una trama en estos últimos doce meses, todas ellas referidas a su vida personal. Por un lado, el duro relato de sus vivencias en la finca familiar de Cantora, y los episodios más complicados de la relación con su madre, Isabel Pantoja, y el resto del clan. Por otro, en un plano mucho más luminoso, su segundo embarazo, por el que se convertirá en madre junto a Asraf Beno. En las últimas horas ha hablado de qué tiene pensado hacer sobre la exposición de su hijo cuando nazca.
En la lista de famosas que darán a luz en el inminente 2025 se encuentra el de la exconcursante de realities como 'Supervivientes' o 'Gran Hermano VIP'. Si todo sale según lo previsto, será en primavera cuando la familia que Isa y Asraf han formado se amplíe. El segundo hijo de la hija pequeña de la tonadillera, del que todavía se desconoce el sexo, llegará así once años después del primero, Alberto, que llegó al mundo en marzo de 2014, fruto de la relación que ella mantenía por entonces con Alberto Isla.
Isa, que ya ha rebasado actualmente las catorce semanas de gestación, ha intervenido este mediodía en 'Vamos a ver', el programa en el que colabora de forma habitual. Entre otras cuestiones de la actualidad del papel cuché, ha hablado de su propio embarazo, reconociendo, como ya había dicho anteriormente, que tiene un pálpito de que será un varón y que aún no ha decidido un nombre, aunque probablemente apueste por uno de tipo internacional. Además, ha reiterado su deseo de volver a ser madre una vez dé a luz. "Yo quiero tres chicos", ha comentado entre las risas de los colaboradores.
Pero, además, se ha referido a la futura exposición de su hijo. Lo ha hecho mientras hablaba de la reciente maternidad de Alejandra Rubio, que dio a luz hace un par de semanas a su primer hijo con Carlo Costanzia. Preguntada al respecto de qué opina sobre cómo está gestionando la pareja la llegada del bebé, Isa ha querido defender a la nieta de María Teresa Campos frente a algunas críticas y valorando los posibles pasos mediáticos que darán como padres en el futuro.
Al ser preguntada por Verónica Dulanto sobre si piensa presentar a su hijo en una exclusiva, como hizo en el pasado con su primogñenito, Pantoja ha reconocido que prefiere "no decir 'yo nunca' por si acaso", pero se ha mostrado contraria a la idea. También ha valorado qué tiene en mente de cara a redes sociales, universo al que se dedica intensamente. "Yo creo que la cara del bebé es algo muy íntimo", ha asegurado, pese a entender el interés de sus seguidores en su proceso de embarazo y la maternidad. "Trabajo en redes sociales y la gente quiere saber", ha matizado.
Reflexionando sobre ello, ha manifestado su decisión. "Siempre puedes optar por cuidarlo, aunque subas cosas del bebé, a lo mejor taparle la carita, o tomar una decisión u otra en ese sentido", ha opinado sobre la exposición de menores en redes. De hecho, las palabras de Isa concuerdan con la actitud que mantiene de forma habitual ya desde hace años con su hijo mayor, que aparece en su perfil de forma puntual, pero siempre con su rostro protegido de los ojos del público, mediante emoticonos generalmente.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail