El pasado 6 de diciembre, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convertían en padres por primera vez. La nieta de la siempre recordada María Teresa Campos daba a luz a su primogénito -al que han llamado Carlo, como su pareja-, a sus 24 años de edad y solo diez meses después de que se destaparan las primeras imágenes de la hija de Terelu Campos y el hijo mayor de Mar Flores. No obstante, aunque llevaban poco tiempo entonces, los jóvenes decidieron cumplir con los planes que tenía la vida para ellos, como ser padres a pesar de que se conocían pocos meses antes de quedarse embarazada la colaboradora de 'Vamos a ver'.
Desde el primer momento, aunque para anunciarlo concedieron una exclusiva en '¡Hola!', optaron por llevar la dulce espera en la más estricta intimidad. De hecho, han sido en contadas ocasiones cuando han hablado ante los medios sobre la gestación de Rubio. No obstante, el día después de dar a luz, los recién estrenados padres primerizos no dudaban en salir a la puerta del hospital en donde dieron la bienvenida a su hijo para contar que todo había salido bien y que el bebé llegó al mundo por cesárea.
Cuando aún no se ha cumplido un mes de la llegada al mundo de Carlo, Alejandra ha reaparecido en redes sociales con un significativo vídeo en el que ha contado cómo se está recuperando de la cesárea y, además, ha mostrado su silueta posparto. ¡Te contamos todos los detalles!
Poco tiempo después de dar la noticia de su embarazo, la sobrina de Carmen Borrego comunicaba que había tomado un nuevo rumbo laboral además de su presencia en televisión. La joven decidía exponer más su vida personal en redes sociales y, de esta manera, ejercer como creadora de contenidos. Dicho y hecho.
Desde que anunciara la llegada de su primer hijo al mundo, la colaboradora televisiva ha compartido parte de su intimidad junto a Carlo Costanzia, sus planes juntos o incluso parte de su embarazo.
Como muchas influencers y rostros conocidos -como fue el caso de Anabel Pantoja, que recientemente también se ha convertido en madre, Alejandra ha decidido compartir en sus redes sociales, en donde actualmente acumula trescientos cincuenta mil seguidores, cómo ha quedad su figura tres semanas después de dar a luz. A través de un vídeo, la nieta de María Teresa Campos ha desvelado cómo se está cuidando la cicatriz de la cesárea y, por ende, ha mostrado cuál es su estado casi un mes después de convertirse en madre primeriza.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail