Logo de Madres

Madres

Alejandra Rubio cuenta cómo ha sido su primer mes como madre de Carlo: "Todo el día demandando"

Alejandra Rubio fue una de las grandes protagonistas de la actualidad del papel cuché en 2024. Las importantes novedades en torno a su vida personal, de su historia de amor con Carlo Costanzia a su embarazo y posterior maternidad colocaron a la hija de Terelu Campos en la primera línea mediática. Y no parece que 2025, con la colaboradora ya convertida en madre, vaya a ser distinto. Alejandra ha preferido por ahora mantener ciertas cuestiones privadas alejadas del foco, y así está ocurriendo desde el nacimiento con el pequeño Carlo, al que sus progenitores han querido proteger. En las últimas horas, Rubio sí ha querido contar cómo ha sido este primer mes como madre.

A comienzos de diciembre, en pleno puente de la Constitución, la nieta de María Teresa Campos ingresaba en la madrileña Fundación Jiménez Díaz. Aunque fue algo que se supo después, cuando ella misma lo explicó, la influencer tenía programado su parto ya que así se lo prescribieron los médicos debido a una diabetes que contrajo durante la gestación. El 5 de diciembre nacía su hijo, en un parto que la pareja confirmaría después fue "largo" y en el que Rubio se comportó como una "campeona", con Costanzia totalmente presente.

Así está viviendo la familia Costanzia-Rubio el nacimiento de Carlo

Desde aquellas imágenes, poco se ha sabido de Alejandra. En redes ha tenido presencia, aunque evitando en todo momento contar demasiado sobre su parto, su experiencia por ahora con la maternidad o cómo está el pequeño Carlo. Algo similar a lo ocurrido en su única aparición televisiva, vía telefónica, en 'Vamos a ver' y las declaraciones fugaces a los reporteros que la han seguido. El actor, modelo y músico profundizó en ello en su primera entrevista para '¡De viernes!' tras ser padre, explicando que lo estaban llevando "bien".

Del pequeño de la familia que han formado en el último año aseguraba el mayor de los hermanos Costanzia que "es comilón, se porta muy bien y es muy bueno". Carlo contaba que ambos están entregados a los cuidados del bebé, para lo que cuentan también con la ayuda de Terelu y el resto de abuelos, y lamentaba entonces no poder pasar las noches con su pareja y su primogénito: debido a la condena que todavía cumple, debe pernoctar en un centro todavía durante algunas semanas, explicando que tampoco él descansa bien allí por estar lejos de los suyos.

Las palabras de Alejandra Rubio sobre cómo es su día a día como madre

Alejandra ha reconocido estar "muy contenta" y ha mostrado,, por ejemplo, el proceso de recuperación de la cicatriz de la cesárea a la que tuvo que someterse, mostrando también en este tiempo algunas imágenes inéditas del parto de su primer hijo. Y ahora ha concedido unas breves declaraciones a la agencia Europa Press, a la salida de su casa en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, con las que ha aportado algo más de luz sobre cómo han sido estos primeros treinta días como madre.

Atendiendo al mencionado medio mientras se dirigía a coger un taxi en una de las escasas salidas que la prensa ha podido captar, Rubio ha confirmado todo está "genial", "muy bien" y que "por supuesto" el recién llegado al clan Campos ha sido el mejor regalo que podía haber recibido estas Navidades. Preguntada por si está siguiendo la participación de su primo, José María Almoguera, en 'Gran Hermano Dúo', ha reconocido que no lo está viendo, revelando cómo está siendo su vida ahora mismo junto al pequeño. "Estoy centrada en otra cosa ahora mismo. Ya volveré al trabajo, no os preocupéis. No lo estoy viendo porque mi niño está todo el día demandando", ha revelado, riendo, al micrófono de la agencia.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail