Carolina Monje y su marido, Álex Lopera, ya son padres de su primer hijo en común, según ha anunciado en exclusiva Vanitatis. El matrimonio, que pasaba por el altar en octubre del 2023 en la Costa Brava, anunciaba en redes sociales meses después de su paso por el altar la llegada de su primer vástago en común.
Aunque la pareja no se ha pronunciado aún sobre la feliz noticia, el citado medio ha adelantado que la que fuera novia de Aless Lequio ingresó la pasada madrugada en en un hospital de Barcelona para dar la bienvenida a su primer hijo, que ha llegado al mundo en las primeras horas de este viernes 10 de enero tras un parto largo. Además, según Vanitatis, la pareja ha decidido no recibir visitas en el centro hospitalario con el fin de llevar con la máxima discreción la noticia y evitar así que trascienda a los medios.
La diseñadora de moda, que siempre ha optado por mantener un perfil discreto frente a los medios de comunicación, compartía un emotivo vídeo en redes sociales con algunas de las reacciones de sus seres queridos más cercanos, como la de su marido al que sorprende lanzándole el predictor con el positivo nada más entrar por la puerta. Él, completamente emocionado emocionado, la abrazada y le dice que la quiere.
"14 semanas de puro amor", escribía la recién estrenada madre en su cuenta personal en donde actualmente acumula más de treinta y siete mil seguidores. En el vídeo, además de la reacción de su marido, la joven compartía algunos de los momentos en los que junto al padre de su hijo comunicaba la noticia al resto de sus seres queridos, familiares y amigos.
A lo largo de todos estos meses, aunque Monje siempre ha tratado de no dar muchos detalles de su vida personal, no ha podido evitar compartir cómo ha sido su embarazo. Tras dar la noticia a sus más de 30 mil seguidores, la última novia de Aless Lequio compartía el sexo del bebé que esperaba junto a su marido.
En la playa, con los ojos tapados y un lienzo, Monje y Lopera, la joven desvelaba que "era un niño". "Te espero muy pronto al otro lado de la piel", titulaba en la publicación enseñando el que, como asegura la pareja, será el primer regalo de su hijo, el cuadro printado por sus progenitores.
Finalmente, semanas antes de la llegada de su bebé, Lopera sorprendía a su mujer y la madre de su hijo para reunir a sus seres queridos y su entorno para celebrar una baby shower, una fiesta que suelen hacer muchos celebrities -como también hizo Alejandra Rubio- antes de la llegada del bebé. A través de su cuenta personal, la última novia de Aless Lequio compartía algunas imágenes de este día tan especial: desde la decoración en tonos azules hasta su reacción al ver a todas las personas que acudieron.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail