Logo de Madres

Madres

La dura vuelta al trabajo de María Castro sin su hija Emma: "Es como si me faltara un brazo"

Después de las vacaciones navideñas ha llegado el momento de volver al trabajo. Todos retomamos nuestras rutinas, pero algunos lo están haciendo con algunas notables diferencias. Ese es el caso de María Castro, que ya ha empezado a trabajar pero, en esta ocasión, sin la compañía de su hija Emma. Después de meses yendo a los sets de rodajes junto a su madre, la pequeña se ha quedado en casa al cuidado de los abuelos.

El 2025 ha empezado con esta importante novedad en la vida de la actriz. Así lo ha compartido ella misma con todos sus seguidores en el día que ha retomado las grabaciones, que casualmente ha coincidido con el día en que su tercera hija ha cumplido nueve meses. "Ya hemos empezado a trabajar. En este caso sin bebé", ha comenzado diciendo a través de sus stories.

Es un cambio importante y aunque sabe que la pequeña está bien reconoce que es extraño llegar al trabajo y no llevar consigo a la benjamina de la familia. Después de nueve meses sin separarse de ella, María Castro siente que le falta algo y reconoce que no es fácil. "La echo un poco de menos. Es como si me faltara un brazo. Es una sensación extraña, pero como está feliz... pues nada", ha comentado a sus seguidores, a los que también ha explicado que hay que normalizar esta nueva situación a la que se enfrenta.

Pero aunque Emma ya no la acompaña, la actriz, que hace unos meses se convertía en donante de leche materna, sigue con la lactancia y por ese motivo tiene que llevar con ella el sacaleches. Entre escena y escena, aprovecha para extraer la leche que su pequeña seguirá tomando durante sus ausencias laborales.

Y mientras se enfrenta a las largas jornadas de trabajo, Emma está en las mejores manos. Los padres de la actriz se encuentran en Madrid para echar una mano a la familia y quedarse al cuidado de la pequeña. "Menudos abuelazos", ha escrito la actriz junto a una tierna imagen de su madre dándole el biberón a su hija pequeña. Y es que a María del Pilar no le falta experiencia. Después de haber criado a sus hijos, también se ha volcado en los cuidados de sus seis nietos.

Emma ya ha cumplido nueve meses

La vuelta al trabajo de María Castro ha coincidido con el día en el que la pequeña de sus hijas ha cumplido nueve meses. Una fecha muy especial que la actriz ha querido celebrar con sus seguidores con un precioso vídeo junto a su hija. "Feliz cumplemés Santa Emma. Emocionada e impresionada a partes iguales de lo rápido que va todo", ha escrito.

Nueve meses después de convertirse en madre de familia numerosa, la actriz ha compartido una imágenes hasta ahora inéditas de su embarazo y de cómo está la pequeña actualmente. "Nueve meses dentro, queriéndote. Incluso eligiendo para ti nombres disparatados. Frente a nueve meses ya fuera. ¡Qué mayor! Solo le pido a la vida tiempo. Tiempo para cuidarte, para verte crecer y hacerte reír. ¡Qué suerte tengo!", ha terminado diciendo.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail