El pasado 28 de diciembre, Día de los Inocentes, Cristina Pedroche publicaba un vídeo en sus redes sociales para anunciar su segundo embarazo. "Dos años después" de que se hiciese público su primer embarazo, la presentadora publicaba una emotiva escena íntima en la que se abrazaba a su marido, Dabiz Muñoz, tras conocer que están esperando su segundo hijo en común. Por el día en el que decidió hacerlo público, muchos de sus seguidores pensaron que se trataba de una broma y otros muchos creyeron que estaba recordando el momento en el que se enteró de la llegada de Laia.
Sin embargo, unos días después, la presentadora utilizó su perfil en Instagram para aclarar todo el revuelo. "Todavía hoy hay gente que me pregunta que si era verdad lo del embarazo. Pensaba que no hacía falta tener que explicar las razones por las que lo publiqué ese día (ni mucho menos aclarar que es verdad), pero me voy a quedar más a gusto haciéndolo", comenzó diciendo. Dos años antes, una revista publicó que la presentadora estaba embarazada de su primera hija y no se pusieron antes en contacto con ella para confirmar la noticia. "Simplemente lo publicaron supongo que pensando que si era mentira tampoco pasaría nada porque era el día De los Santos Inocentes", comentaba.
Cristina recuerda que "ni una sola persona se lo cuestionó" y todo el mundo escribió para darles la enhorabuena. Todo aquello le hizo "mucho daño" a la presentadora y sintió que algo "tan íntimo e importante" no le pertenecía. "No pude ser la dueña del mensaje ni de una noticia tan bonita para mí. Dos años después la historia se repetía, todo coincidía pero esta vez fui mucho más precavida en mis visitas a los controles médicos y se lo conté aún a menos personas que la vez anterior", explica.
Cuando llegó el 28 de diciembre, Cristina sintió que era "una buena oportunidad" para publicarlo e intentar así "olvidar el daño" que le habían hecho dos años atrás. "Lo publiqué con un vídeo real, actual, en el que salíamos mi marido y yo viendo el test de embarazo. No había dudas, era imposible que nadie dudara. ¿O sí? Nunca lo vi venir. La gente dice: ¿y por qué no lo publicaste un día antes o un día después? Como he dicho antes era una fecha que yo tenía marcada por el dolor y quería sustituirlo por algo bonito, pero es que además llevo 15 años trabajando en televisión y jamás he hecho una broma sobre mi vida privada y mucho menos en Los Santos Inocentes. Jamás jugaría con algo así", quiso detallar.
Ahora Cristina Pedroche ha querido dar más detalles de cómo está llevando este segundo embarazo. Sin desvelar aún el sexo ni el nombre del bebé (algo que en su primera maternidad mantuvo en secreto hasta el nacimiento de Laia), la presentadora ha explicado que hoy, 14 de enero, ha realizado el primer entrenamiento del año. Cristina siente que su cabeza "lo necesita" porque este embarazo "no está siendo para nada como el primero". "También es cierto que las circunstancias son otras. Antes descansaba cuando quería, ahora tengo una niña pegada a la teta todo el rato y que solo quiere jugar conmigo, por no hablar de los mil despertares de cada noche", ha contado.
Pedroche tenía el deseo de encontrarse mejor para volver a entrenar y sentirse fuerte. "Hoy no me he encontrado mejor, pero he entrenado (con mucho menos peso y más descansos entre series). Muchas veces, para que se nos concedan los deseos, tenemos que 'obligarnos' un poquito y en este caso se que el entrenamiento de fuerza es lo mejor para mí y mi bebé", ha terminado diciendo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail