Logo de Madres

Madres

Helen Lindes y Nerea Garmendia, dos embarazadas comparando tripa: "28 semanas versus 38 semanas"

Son amigas desde hace tiempo y ahora están viviendo juntas un momento muy especial. Helen Lindes y Nerea Garmendia están disfrutando de su embarazo a la vez y eso las ha unido aún más si cabe. Así lo han demostrado en la última fotografía que han compartido a través de sus redes sociales donde ambas han posado presumiendo de barriguitas y mostrando su avanzando estado de gestación. Y es que ya queda muy poco para que ambas tengan a sus bebés en brazos. De hecho, a Helen Lindes, que dará a luz una niña, apenas le quedan dos semanas para salir de cuentas. El día 4 de febrero, es el día previsto para el parto de su tercer hijo en común con Rudy Fernández.

Helen y Nerea, quien ha desvelado que será madre de un niño para el que ya ha elegido nombre, han tenido un divertido encuentro que han querido inmortalizar y compartir con todos sus seguidores. "Está claro cuál es el uniforme de embarazadas", ha escrito la modelo canaria junto a esta imagen en la que ambas aparecen vestidas con pantalón y camiseta negra.

Ha sido Nerea Garmendia la que ha ido a visitar a su amiga, con la que ha compartido confidencias y a la que, seguramente, habrá podido dar algunos consejos. Helen ya tiene experiencia en esto de la maternidad. La modelo está punto de convertirse en madre de familia numerosa, mientras que para la actriz este es su primer hijo. "Gracias por la visita, amiga. Nerea, me ha encantado este ratito juntas. 28 semanas versus 38 semanas", ha terminado diciendo Helen Lindes en la que ambas aparecen muy sonrientes posando barriga con barriga. 

El duro proceso de Nerea Garmendia para convertirse en madre

Por supuesto, Nerea Garmendia ha compartido la publicación de su amiga con todos sus seguidores y ha mostrado su felicidad tras este encuentro y por estar compartiendo este momento junto a una persona tan especial. "Qué ilusión vivir esta experiencia juntas. Eres persona vitamina", ha escrito la actriz, que ya está en el tercer trimestre.

Embarazada de 28 semanas, la actriz está viviendo un momento muy especial en su vida. Alcanzar el sueño de convertirse en madre no ha sido un camino sencillo para ella. Congeló sus óvulos hace nueve años e incluso pensó en ser madre soltera. Sin embargo todo ese cambió cuando Luis Díaz Núñez apareció en su vida tras su ruptura con Jesús Olmedo. "No tuve ninguna duda, él era ‘mi perfecto’", ha contado la intérprete que ha revelado que el proceso ha durado tres años y que antes de quedarse embarazada hizo otros dos intentos que no tuvieron éxito.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail