Hace ya años que el público empezó a familiarizarse con el nombre y el rostro de Rebecca Lima. Fue en el año 2019 cuando comenzaron a publicarse las primeras informaciones que relacionaban a la arquitecta brasileña con Jordi Cruz, con quien ya había comenzado una relación sentimental unos meses antes, tras haberse conocido mediante una amiga en común. La pareja ha dado, desde entonces, importantes pasos juntos: el nacimiento de su primer hijo, Noah, su boda y el anuncio de la segunda gestación de Lima, que volverá a ser madre en unos meses. Por primera vez desde que se conoce que vuelve a estar embarazada, Rebecca ha posado, presumiendo de tripa premamá.
La historia de amor entre Lima y Cruz, que este 2025 hacen más de seis años juntos, estuvo marcada por un importante hermetismo en sus inicios. Apenas había imágenes de ambos en redes sociales, ni declaraciones públicas sobre el vínculo entre ellos. Especialmente, en el caso del juez culinario, que siempre ha demostrado ser más reacio a hablar de su vida privada que su mujer. Con el paso del tiempo, ambos han cedido en este terreno: Rebecca muestra ya con naturalidad su relación con Jordi y su faceta como madre en el universo digital, y él también ha dado importantes pasos adelante.
Hace apenas ocho días que se supo que el matrimonio, que celebró el pasado verano su multitudinaria boda en el Convento de Blanes (Girona), abre un nuevo capítulo con la ampliación de la familia que han formado en estos años. La revista ¡Hola! confirmó el pasado miércoles 5 de febrero que la también empresaria estaba embarazada de su segundo hijo, del que todavía se desconoce el sexo.
Sí se sabe que actualmente Becca (como ella misma se llama en redes sociales), atraviesa su cuarto mes de embarazo, y que el nacimiento de su segundo bebé está, por tanto, previsto para este próximo verano, dos años después del nacimiento de su primogénito y uno después de su enlace.
La publicación confirmaba también que tanto ella como su marido lo estaban manejando, hasta entonces, con una cierta discreción. La confirmación de la noticia dio un importante giro en este sentido y, tal vez, es por eso por lo que Lima ha decidido abordar ya su segunda gestación con una cierta naturalidad en su perfil de Instagram. En las últimas horas, ha decidido dar un paso adelante en lo que a proyección pública se refiere, posando por primera vez en este segundo embarazo.
La arquitecta había sido ya captada en estos últimos días, en imágenes captadas por la calle, publicadas por ¡Hola! Pero ahora, Lima ha querido mostrar voluntariamente su gestación a sus más de setenta mil seguidores. Lo ha hecho al compartir varias imágenes de un evento de su propia marca de moda, Inti Brand, una convención en la que ha tenido un rol protagonista, como fundadora de la misma. En las distintas instantáneas y vídeos que ha compartido en sus historia de Instagram, Rebecca, que luce un vestido negro, muestra su incipiente tripa premamá, posando incluso sus manos sobre el vientre en una de las imágenes.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail