Logo de divinity
Familia

divinity

Rebecca Lima abre el álbum de fotos del primer cumpleaños de su hijo Noah: "El regalo más grande"

Jordi Cruz y Rebecca Lima están viviendo una de las etapas más dulces de su vida. El pasado 24 de agosto, la pareja pasaba por el altar en una ceremonia celebrada en el Convento de Blanes, en la Costa Brava. Junto a ellos estuvo su hijo, Noah, que además de desempeñar un papel fundamental en el enlace celebró solo tres días antes su bautizo para que la familia de la diseñadora, que viajaba desde Brasil, pudiese estar a su lado en su día especial. Del mismo modo, el clan al completo ha podido permanecer al lado del pequeño en su cumpleaños, que tuvo lugar el día 20 del mismo mes.

Rebecca Lima muestra las fotos del cumpleaños de su hijo Noah

Aunque los hechos fueron hace ya dos semanas, no ha sido hasta ahora cuando su orgullosa madre ha mostrado las imágenes de los preparativos llevados a cabo en los distintos días relevantes para Noah, donde sopló las velas de su primer cumpleaños. A través de sus redes sociales, la influencer ha compartido las instantáneas capturadas en la celebración donde incluyeron una mesa a modo de arca de Noé en la que los invitados pudieron disfrutar de unos deliciosos canapés grabados con la inicial de su retoño y decorados a su vez con animales, haciendo así referencia al episodio de la Biblia.

“Noah, el regalo más grande de nuestras vidas. Celebrando un año de nuestro tesoro con la historia del arca de Noah (Noé). Símbolo de esperanza y protección divina. En medio de un mundo corrompido, Noé y su familia obedecieron el llamado de Dios, confiando en Su palabra y refugiándose en el arca”, ha explicado en la misma publicación.

Antes de finalizar su emotivo mensaje, Lima ha vuelto a dirigirse a su hijo en común con Jordi: “Qué felicidad es celebrar tu vida, mi amor. Te amamos infinito”, ha escrito en el mismo post que acumula miles de 'me gusta' y comentarios de diferentes usuarios entre los que se han colado algunos de los asistentes, que han afirmado que fue "todo un 10 y niños y grandes se divirtieron como locos" y que "ha sido la fiesta más linda de cumpleaños, de ensueño, mágica".

Y es que para la ocasión, la brasileña no dejó pasar ni un solo detalle. Tanto es así que otros de los que han dejado su juicio, han aprovechado para animarle a "abrir una empresa de decoración de fiestas".