Logo de Madres

Madres

Paula Echevarría habla sobre su papel como suegra: "Yo se lo digo a él de broma"

Paula Echevarría llevaba años diciendo públicamente que estaba centrada en el proyecto de su vida y en su familia, que está "por encima de todo lo demás". Tras unos años algo más alejada de la interpretación, la actriz ha retomado un proyecto que se ha rodado en Tenerife y en el que ha participado junto a William Levy. Una vez terminado el rodaje, la 'it girl' reaparecía en un evento y comentaba con los compañeros de Europa Press que una de las condiciones que pidió fue poder volver "todas las semanas a casa" para poder ver a su hijo Miki, que tiene tres años, a Daniella Bustamante, que tiene dieciséis, y a su pareja, Miguel Torres. "Acepté el rodaje con ganas, pero teniendo claro que la prioridad es la que es", confesaba.

Al preguntarle por sus hijos, Miki Torres y Daniella Bustamante, Paula Echevarría comentaba - tal y como puedes ver en el vídeo - que ya no habla de su primera hija porque es "una persona muy mayor". Los compañeros de prensa le preguntaba si, a sus 16 años, Daniella le pide consejos sobre relaciones personales y sentimentales. "Son cosas que quedan entre madre e hija, faltaría más", respondía la actriz, evitando dar datos de la vida personal de su hija en común con David Bustamante.

Los compañeros de Europa Press también quisieron saber si Paula Echevarría considera que a futuro será una buena suegra. "¿Suegra? Supongo que seré mejor con Daniella que cuando Miki tenga, es que es mío. Es mío. Yo se lo digo a él de broma. Daniella y yo le decimos que vamos a odiar a todas sus novias", comentaba entre risas como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

Las diferencias que ha experimentado Paula Echevarría con sus dos maternidades

En estos últimos años, la actriz ha experimentado dos maternidades totalmente distintas. Por un lado con su hija Daniella, que el pasado mes de agosto cumplió dieciséis años, y por otro lado Miki, un niño de tres años con el que está disfrutando de nuevo de las primeras veces. La actriz ha hablado en alguna ocasión de las diferencias que ha notado al ser madre con 30 y con 43 años. "Es diferente. Daniella es mi primogénita, yo siempre dije que quería ser madre. Era la ansiedad de ser madre y cumplió todas mis expectativas y más, pero con 30 años tienes otras inquietudes. Cuando eres madre los 43, te bebes la vida a sorbos ricos", decía.

Cuando Daniella era un bebé, Paula "no salía nada" porque tenía "obsesión de madre primeriza". "Sin embargo, ahora me gusta la versión de que una vez que el niño se duerme tu puedes hacer otras cosas", comentó en una charla con María Casado.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail