Paula Echevarría, Miguel Torres y el pequeño Miki, que tiene tres años, han protagonizado una escapada a Marbella, un lugar especial para la pareja. Es en la ciudad perteneciente a la provincia de Málaga donde residía el futbolista cuando comenzó su relación con la actriz. Durante los primeros meses, antes de retirarse de manera definitiva del fútbol, la exmujer de David Bustamante viajaba a la ciudad de su novio para pasar los fines de semana en la Costa del Sol. Esta situación cambió cuando comenzaron a vivir juntos en Villafranca del Castillo, en Madrid, el lugar en el que la actriz construyó una casa modular tras su divorcio.
Es por eso que en los últimos años Marbella se ha convertido en un lugar al que escapan cada vez que tienen ocasión. Además de disfrutar de las comodidades del hotel Don Pepe Gran Meliá y de sus salidas nocturnas en pareja, Paula y Miguel también han aprovechado los días de sol y playa para comer en bonitas terrazas junto a su hijo Miki. Es en uno de estos planes donde la actriz ha posado con un traje de chaqueta, chaleco y pantalón efecto vaquero que ha triunfado entre los seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.
El pasado 4 de febrero, Paula Echevarría sacó a la venta la que sus seguidoras consideran "la colección más bonita hasta la fecha", según le aseguraron en redes sociales. Desde entonces, la actriz ha compartido en redes muchas imágenes luciendo algunos de sus diseños: desde el chándal color azul marino hasta el conjunto de falda y chaleco color marrón que luce con botas altas.
Ahora la pareja de Miguel Torres nos ha enseñado con detalle cómo combinar el traje efecto vaquero. Se trata de un pantalón de poliéster y lino con detalle de plisado, bolsillos y perneras rectas. Aunque desde fuerza parezca un "efecto vaquero", el color que indican desde la propia web es azul índigo, igual que la cacheta y el chaleco que van a juego. Esta pieza inferior tiene un precio de 20 euros.
La americana, que es la pieza protagonista del look, cuenta con un cinturón que permite ajustar el ancho de la prenda. Esta tiene un precio de 32 euros, siendo la más cara del look. Paula Echevarría combina este estilismo con deportivas de color blanco y un chaleco interior a juego que tiene un precio de 16 euros. El precio total del look, tal y como lo luce la actriz en la imagen, es de 68 euros. Uno de los detalles que tampoco ha pasado desapercibido es el collar, un diseño de doble cadena y colgante de moneda martillada que tiene un precio de cinco euros.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail