Nerea Garmendia está a punto de dar la bienvenida a su hijo, al que llamará con un nombre corto y de origen vasco. Concretamente, está previsto que el primer hijo de la actriz, cómica y presentadora nazca el próximo viernes 4 de abril a través de una cesárea programada. Nerea ha explicado a sus seguidores que el bebé está de nalgas y que, en principio, conocerá a su hijo ese día, a no ser que decida adelantarse y nazca antes. Hace dos días, la de Guipúzcoa subió un vídeo a sus redes sociales en el que explicaba las cosas que tenía preparadas para el hospital: una bolsa de aseo con cremas, champú y un desmaquillante por si acaso le “apetecía ponerse guapa”. Y entre sus imprescindibles están unas compresas supergordas, bragas desechables, un camisón, un picardías que suele ponerse “en los momentos íntimos” con su novio, Luis Díaz, y una camisola que suele usar en verano y que usará como bata.
Para el futuro recién nacido, Nerea Garmendia ha preparado un par de pijamas – aunque en el hospital le pidieron que llevase seis – por lo que explicaba que aún tendría que comprar alguno más, calcetines, el trajecito de punto con el que va a salir del hospital y diferentes muselinas. Realizando este vídeo, la presentadora ha hecho una petición a sus amigos y familiares y es que eviten regalarles más muselinas o mantas porque ya tienen un montón.
La futura mamá primeriza se ha dado a dar un paseo por el parque junto a su mascota y ha querido sincerarse sobre cómo ha vivido los nueve meses de embarazo y cómo está siendo esta cuenta atrás. “Es una barbaridad, es un superpanzón el que tengo”, comenzaba diciendo Nerea. La actriz ha querido dar las gracias a sus casi 150 mil seguidores por los consejos que le han dado, por decirle lo que tenía que meter en la maleta y lo que no, y ha confesado que “está teniendo un embarazo maravilloso” y que “está de maravilla” pese a que se le ha salido una costilla.
Cuando tenía 12 años, Nerea fue operada de la columna: “El tronco no me estiró por los clavos que tengo en la espalda y tengo las costillas flotantes muy bajas, entonces no me cabe el bebé y los órganos ahí todo apretado y las costillas se me han movido”, por este motivo, la actriz se siente un poco adolorida y le duele un poquito, pero esto no ha impedido que día a día se haya hecho sus once mil pasos al día. “Estoy estupendamente y Unax también. En tres días está aquí con nosotros”, ha contado visiblemente emocionada.
Además de compartir este percance que está viviendo durante su embarazo, la del País Vasco también ha seguido subiendo vídeos de las reacciones que han tenido sus amigos y familiares a la noticia de su embarazo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail