Logo de Madres

Madres

Inma Cuesta, acerca de su faceta como madre de dos hijos: "Te cambia, no sé si para bien o mal"

Inma Cuesta, con numerosos proyectos de renombre a sus espaldas, se ha consolidado como una de las actrices más relevantes del panorama nacional. A pesar de su gran popularidad, la intérprete consigue mantener en la privacidad los detalles de su vida personal donde, sin embargo, se sabe que es madre de dos hijos junto a su pareja, Ángeles Maeso, con quien posaba por primera vez el pasado año.

Ahora, sin embargo, la intérprete ha roto el hermetismo que acostumbra a guardar respecto a su intimidad para referirse a su faceta como cabeza de familia y al equilibrio con su trayectoria profesional.

Inma Cuesta se sincera sobre su faceta como madre

Un año y medio después de convertirse en madre por primera vez, Inma hacía oficial en diciembre de 2021 la información con la que también hablaba de su pareja, desconocida hasta entonces. En mayo de 2023, ambas daban la bienvenida a su segundo hijo, en esta ocasión con la actriz como gestante.

Durante la presentación de su última película, ‘Un funeral de locos’, Cuesta se ha sincerado como nunca antes acerca de los cambios que ha experimentado en su vida personal desde que en 2019 naciera su primera descendiente: "Como otras cosas también que te cambian, circunstancias, pero sí, evidentemente te cambia, te transforma. No sé si para bien o para mal, pero algo cambia”, ha comenzado explicando a Europa Press.

En su intervención, la intérprete también ha querido hablar sobre cómo intenta encontrar el equilibrio entre su faceta familiar y sus compromisos profesionales: "La conciliación no existe, pero yo siempre digo que estas preguntas me gustaría que se hicieran a mis compañeros. No tenemos mucha ayuda en ese sentido, pero nos organizamos como podemos. Al final, pues como cualquier persona, tienes que intentar lidiar un poco con todo eso, así que bueno. Fácil no es”, ha recalcado en un mensaje en el que ha querido alzar la voz por las mujeres que viven una situación similar a la descrita.

Sin embargo, y a pesar de los períodos que en ocasiones pasa fuera de casa por su desempeño, la de 44 años prefiere mantener a sus hijos lejos del set de grabación: “En realidad lo sacas de su entorno y la lías un poco. Es mejor que tengan su estabilidad, o sea que... A no ser que me fuera mucho tiempo, pero en este caso no va a ocurrir por ahora”, ha concluido.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail