Logo de Madres

Madres

Anabel Pantoja y David Rodríguez enseñan por primera vez sus tradiciones a su hija Alma: "He sido muy feliz"

El pasado martes 8 de abril, Anabel Pantoja, David Rodríguez y su hija Alma viajaron a Sevilla para pasar la Semana Santa con su familia. A su llegada al aeropuerto se vivió un momento de tensión entre el fisioterapeuta y Merchi, madre de Anabel, que evidenciaron delante de las cámaras que existe un distanciamiento entre ellos. A pesar de eso, la sobrina de Isabel Pantoja se fundió en un abrazo con su madre y juntos bajaron al parking para montarse en el coche y poner rumbo a Córdoba. La periodista Sandra Aladro comentaba en el programa 'Vamos a Ver' que Anabel Pantoja habría decidido viajar con su pareja a la península siempre que él lo hiciera. Además de disfrutar de estos días de vacaciones con los suyos, el fisioterapeuta también tiene que acudir a Córdoba de manera regular por trabajo.

Este 13 de abril, la pareja tenía una cita importante: disfrutar del Domingo de Ramos en Córdoba. Según ha contado la propia Anabel en sus redes sociales, su pareja es costalero del Gitano, una procesión para la que tenía que ponerse un atuendo concreto e ir debajo del paso. Pantoja y su hija Alma han acompañado en todo momento a David y vestían de manera especial para la ocasión. Anabel compartía en redes sociales el look de su hija, formado por un vestido de rayas en color marrón y blanco y un gorro a juego. "Mi preciosa bebé ha vivido su primera Semana Santa. Es verdad que a penas se da cuenta, pero son nuestras tradiciones, nuestras vivencias y enseñanzas que hemos tenido. He sido muy feliz hoy", comentaba tras poner fin a la jornada.

Al vídeo que compartía Anabel Pantoja también reaccionaba Merchi. "Mi princesa viviendo su primera Semana Santa ¡Qué ganas de achucharte!", escribía en la publicación de Instagram de su hija.

El enfado de Anabel Pantoja con la prensa por grabarla con su hija Alma

En la tarde de este domingo 13 de abril, Anabel Pantoja protagonizaba un encontronazo con la prensa que puedes ver en este vídeo. La influencer compartió a través de sus redes sociales el lugar en el que estaba disfrutando del paso de Semana Santa y los compañeros reporteros no dudaron en desplazarse hasta allí. Durante la emisión del programa '¡Fiesta!' mostraron a la sobrina de Isabel Pantoja muy enfadada por estar " persiguiéndola hasta en plena Semana Santa". Arabella Otero, reportera del programa, explicaba que no le sentaba bien y que al principio estaba "un poco nerviosa". "Luego, hablando con ella sin cámaras, me ha mandado un beso para ti, Emma", decía la reportera.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail