Logo de Madres

Madres

Cristina Boscá explica el motivo por el que ha dejado de exponer a sus hijos en redes

Desde que se convirtiera en madre en 2018 con la llegada al mundo del pequeño Gabriel, Cristina Boscá vive volcada en su faceta de madre. Su primogénito y la pequeña Álex, ambos fruto de su relación de casi tres décadas con Ángel Martos, se han convertido en su prioridad y así lo hemos visto durante todo este tiempo en sus redes sociales, donde comparte algunos entrañables momentos con ellos. 

No obstante, en los últimos tiempo hemos observado un cambio radical en su actitud sobre la exposición de los dos menores. La periodista, que recientemente confirmaba su divorcio de su marido y explicaba que llevaban ya dos años separados, ha dejado de mostrar el rostro de sus hijos en redes sociales. Una cambio que no ha pasado desapercibido para sus seguidores, que recientemente le han preguntado al respecto en preguntas y respuestas.  

Qué motivó la decisión de Cristina Boscá

Muy sincera, la periodista ha confesado que la decisión de dejar de sacar a sus hijos llegó después de una petición de su hijo mayor, que siendo muy pequeño le mostró su incomodidad al ser grabado. "Un día Gabri, siendo muy pequeño, me dijo 'mamá no me grabes'", ha contado la popular locutora de radio, que atendió a la petición de su hijo y decidió empezar a salvaguardar su intimidad. "A partir de ahí, muchas veces que saco el móvil y lo grabo para mi vida privada, le digo tranquilo que no lo voy a compartir con nadie".

No obstante, ha reconocido que hay muchas cosas que le cuesta no compartir con sus seguidores porque le resultan realmente divertidas. "Hay muchas veces que me cuenta cosas y me dice 'no se lo cuentes a nadie que luego se lo cuentas a todos tus amigos y a todo el mundo'. Me cuesta no contarlo porque a veces son cosas tan ingeniosas que me fascina compartir. Pero intento guardarles los secretos", les ha confesado a sus seguidores.

La decisión que han tomado Cristina Boscá y su marido sobre la crianza de sus hijos

Además de no exponerles en redes sociales, Cristina Boscá y su exmarido han tomado otra importante decisión relacionada con la crianza de sus hijos para darles a cada uno su propio espacio y que "que se sientan un poquito especiales". Con esa intención han planeado darles fines de semana de hijos únicos. "Se nos ocurrió que por el tipo de plan que iba a hacer el mayor, Gabriel, que podríamos estar cada uno con uno de ellos".

Tras decidir poner en marcha esta iniciativa con la que cada uno se puede centrar en cada uno de los pequeños en estos días especiales, la locutora y el padre de sus hijos ya han podido disfrutar del primer fin de semana dedicados únicamente a uno de sus hijos. Y parece que ha sido todo un éxito. "Están los dos encantados y fascinados. Les ha gustado esto", decía la locutora en un divertido vídeo en el que también confesaba que para ella había sido un poco complicado. "Echo de menos a Gabri, pero también ha sido bonito pasar tiempo a solas con la pequeñita".

Te interesa:

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail