Ana Moya y Diego Conde han comenzado el proceso "más importante" de sus vidas. Así lo ha explicado la influencer en su cuenta de Instagram, donde cuenta por primera vez que llevan queriendo ser padres desde el inicio de su relación sin saber que ella padece "endometriosis y cinco quistes". "Mucho tiempo (sobre todo los últimos meses) sufriendo los dolores más terribles que jamás haya soportado, dolores que mi cuerpo no es capaz de asimilar y derivando en desmayos e ingresos", ha contado en redes sociales.
La influencer explica que, "por desgracia", no han podido tener un bebé de forma natural a pesar de tener un diagnóstico "buenísimo" en cuanto a su reserva ovárica. Por ello han decidido dar el paso y hacer "una fecundación in vitro para poder ser papis cuanto antes y congelar el resto de los óvulos". "Ser madre es lo más maravilloso e increíble que me ha pasado en la vida y repetir ese sentimiento por alguien más, junto a mi hijo y mi marido, será el mayor de los regalos. Tenemos la mejor familia de tres, que ojalá en muy breve sea de cuatro", ha compartido con sus seguidores.
Junto a estas palabras, Ana Moya ha publicado un vídeo del día 1 de su tratamiento. Entre risas, la influencer intenta ponerse la primera inyección. "Quería un vídeo emotivo y es casi más un vídeo de risa pero esa es la realidad de nuestro primer día de miedo e incertidumbre", escribía.
Diego ha sido uno de los primeros en reaccionar a la noticia a través de las redes. "Familia", escribía en el post que compartía su mujer. "Todo estará bien", "ánimo", "mucha fuerza", "ojalá llegue pronto ese bebé", "campeona" o "mini Mateo is comming" son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación.
Fue en verano de 2023 cuando Ana Moya y Diego Conde hicieron pública su relación. La pareja disfrutó de un verano juntos en Formentera, lugar desde el que compartieron el primer posado oficial. Cinco meses después de aquello anunciaron su compromiso. Era noviembre del mismo año cuando Ana Moya y Diego Conde hicieron público que estaban preparando su boda, un enlace que se celebró el 29 de junio de 2024 en la Iglesia de Santa Bárbara, en Madrid.
A punto de celebrar su primer año como marido y mujer, la pareja ha dado todos los detalles de este proceso que empiezan y con el que esperan ampliar la familia que ya forman con Mateo, el hijo de Ana Moya, que es fruto de su anterior relación con Álex Sánchez de Mora.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail