Isa Pantoja ha superado su semana 32 de embarazo y ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’ en la que ha confesado que lamenta que su madre, Isabel Pantoja, no vaya a estar en el momento del parto y lo que sintió cuando volvió a reencontrarse con su hermano, Kiko Rivera, en el hospital de Gran Canaria cuando ambos estaban visitando a la hija de su prima, Anabel Pantoja, que estuvo más de dos semanas ingresada. Una situación muy distinta a la que vivió cuando estaba embarazada de su primer hijo, Alberto, fruto de su relación con Alberto Isla.
Por entonces, Isa Pantoja solo tenía 18 años y vivía en Cantora junto a su madre y Dulce, la que ha sido siempre su cuidadora. Su temprana edad hizo que viviera un embarazo de forma muy diferente a cómo lo está haciendo ahora cuando han pasado once años. Las personas que han sido madres dicen que, aunque seas la misma persona, los embarazos pueden variar mucho y eso es lo que le ha ocurrido a la colaboradora televisiva. En su primer embarazo, Isa sufrió dolores de cabeza y muchas náuseas, unos síntomas que no ha tenido en este segundo proceso de gestación.
Otra de las diferencias que está viviendo es que, si en el primero se tiró los nueve meses “encerrada” en Cantora debido a su repercusión mediática, durante este embarazo Isa no ha parado de retransmitir a sus seguidores cómo se encuentra y haciendo una vida “normal”. Sin embargo, pese a que la situación y sensaciones son diferentes, la hija de Isabel Pantoja no guarda un buen recuerdo de su primer embarazo y hay un miedo para el que se está preparando: el parto.
En la entrevista que ha realizado en la mencionada revista de la que esta semana ha sido portada, Isa Pantoja ha desvelado los “nervios” que está sintiendo y su miedo a pasar de nuevo por una cesárea: “Mi primer parto fue por cesárea y la experiencia no fue muy buena. Lo pasé mal con la recuperación. Estuve cinco días en el hospital. Me dio una lipotimia poque había perdido mucha sangre y luego estuve un mes de postoperatorio, sin poderme mover bien”, confesaba Isa.
La mujer de Asraf Beno ha reconocido que le “da miedo el proceso” del parto por lo que se está preparando para afrontar este momento. Hace unas semanas a Isa le comunicaron que el bebé ya estaba encajado y que seguramente ya se quedase así hasta el día del parto, pero a Isa le preocupa que cuando llegue el momento no sea un parto natural: “Me estoy preparando para perder esos nervios y decirme a mí misma que puedo parir y mi cuerpo está preparado para ello. Tengo miedo a la cesárea, si tiene que ser así, quiero pensar que es por mi bien y por el bebé y ya está. No quiero derrumbarme”, señalaba Isa.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.