¡Álvaro Morata y Alice Campello han sido padres de nuevo! La pareja, que anunciaba el pasado mes de febrero que estaban esperando al nuevo hermanito de sus dos mellizos, ha anunciado a través de sus redes sociales que ya tienen en brazos a Edoardo, dándole su "bienvenida al mundo". “Su mamá y el bebé están genial”, ha asegurado el deportista en unas publicaciones en las que sale posando con ambos en la camilla tras haber dado a luz y mostrando el rostro del pequeño. “Eres increíble, gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo”, escribía emocionado el madrileño, que ha formado una familia numerosa junto a la italiana.
Miles de seguidores, amigos y compañeros del futbolista han querido felicitar a la pareja por esta feliz noticia, comentando las fotografías en las que se refleja lo felices que se encuentran con la llegada de este nuevo miembro de la familia. “Otra fecha para remarcar en el calendario. Hola Edoardo, por fin estás con nosotros”, escribía uno. “Enhorabuena a toda la familia”, le deseaba lo mejor el torero Miguel Abellán. “Disfrutad mucho papis, os queremos”, también comentaba Fernando Verdasco, que está esperando –junto a Ana Boyer- la llegada de su segundo hijo.
Fue a comienzos de este mismo año cuando la pareja ponía fin a los rumores y especulaciones que apuntaban un posible embarazo de la modelo, que surgian tras ver a Morata posando con una mano en la tripa de ella en alguna que otra foto. Con una fotografía en blanco y negro en la que aparecían los dos hermanos junto al matrimonio besando la tripa de su madre, descubrían la buena nueva. “Todo el mundo dice que estoy loca, porque desde que di a luz en el hospital dije que quería otro”, explicaba la influencer al poco tiempo de tener a sus pequeños. Un deseo que se ha vuelto realidad.
La vida de Álvaro ha estado marcada este último mes por numerosos cambios. Al nacimiento de Edoardo habría que unir que el matrimonio ha tenido que hacer las maletas para mudarse al país natal de Alice, tras haber sido cedido a la Juventus de Turín. Un lugar que está repleto de recuerdos para ambos, ya que fue el punto de partida de su historia de amor hace cinco años. El delantero conocía a la madre de sus tres hijos cuando formaba parte de la plantilla del mismo club al que ahora regresa. "Nos fuimos de aquí siendo dos, y ahora somos cinco y creo que he crecido en todos los sentidos", declaraba en la rueda de prensa de su presentación oficial, a la que acudía toda la familia para apoyarle.
Alice parece estar encantada con esta decisión del futbolista, ya que volvería a la tierra que le vio crecer. Hace tan solo unos días la joven mostraba en sus redes sociales unas imágenes paseando por algunas de sus calles y enseñando a Alessandro y Leonardo lugares tan simbólicos como la plaza de San Carlo. Ellos también tendrán que adaptarse a los nuevos cambios. No solo porque tendrán que ejercer de hermanos mayores con la llegada de este nuevo bebé a su hogar, sino porque también tendrán que empezar una nueva etapa en el país de su madre, tras haber empezado el colegio en nuestro país hace tan solo unos días.