Ana Milán está de celebración. La actriz cumple 47 años y deja atrás un año lleno de “sonrisas, sorpresas y carcajadas”. Un viaje con unas cuantas cosas “inesperadas” y un año llevo de vida del que ha cambiado la cifra pero, tal y como ella misma ha descrito, sigue con “el alma intacta”. Para agradecer las felicitaciones y el cariño, la actriz ha compartido unas emotivas palabras en sus redes sociales donde, además de explicar todo lo que ha conseguido en estos años, también lanza un mensaje a su hijo Marco, que tiene 18 años.
“Hola. Nací hace 47 años. De pequeña solo quería ser mayor y lo conseguí”. Con estas palabras ha comenzado la actriz un emotivo texto en el que cuenta que de pequeña no fue “feliz”, pero la vida le tenía preparada una “bala en la recámara”. “Me he meado de la risa y he llorado hasta el desgarro. He plantado un árbol y he escrito dos libros. He amado y me he sentido amada. He asisto amanecer en calma”, detalla Ana.
Pero ha querido ir más allá y dedicar, dentro de sus palabras, un espacio importante a su hijo, que nació hace 18 años. “Marco me hizo madre y a él le debo más de un beso y alguna conversación. Quizá no le haya quedado claro lo mucho que le amo y lo difícil que es educar”, continua la actriz. También ha hecho una mención especial a sus padres, a quienes echar de menos y le gustaría “recibir su llamada y que mi madre me diera 50€ para comprarme algo” porque nunca supo hacer regalos, según detalla. Sus amigos, a los que considera “los mejores del mundo” también han tenido un espacio especial en este cumpleaños.
“No todo el mundo me quiere pero los que lo hacen me lo dejan saber. Estoy aprendiendo a amar con el mejor compañero de viaje, no siempre acertamos pero siempre acabamos riendo. Hoy es mi primer día de 47 y no se me da nada mal. Feliz cumpleaños to me”, terminaba dedicándose la actriz.
Durante los meses de confinamiento, la actriz se convirtió en una de las grandes protagonistas de las redes sociales. Sus vídeos en directo de convirtieron en el gran entretenimiento para los días de aislamiento y aburrimiento. Pero también su hijo tuvo un papel importante. Marco, que tiene 18 años, se coló en algún que otro directo para boicotear a su madre.
Es fruto de la relación de la intérprete con el actor Paco Morales y, a lo largo de estos años, siempre se ha mantenido en un segundo plano sin querer formar parte de la vida mediática de su madre. A través de sus redes sociales hemos podido conocer que es portero de fútbol y no muy fan de los post de Instagram.