Anne Hathaway ha anunciado que está embarazada de nuevo a través de un comunicado en las redes sociales. La actriz, que ya ha hecho algún que otro alegato en contra del 'body shaming' y ha visibilizado que en la maternidad no todo es perfecto ni mucho menos, ha dedicado su segundo embarazo a todas aquellas mujeres que tienen problemas para concebir: “No fue una línea recta para ninguno de mis embarazos”.
Tras convertirse en madre hace unos años, Anne Hathaway ha confirmado su segundo embarazo a través de su perfil de Instagram con una foto en blanco y negro donde enseña su barriguita y se observa su avanzado estado. La actriz ha querido dar la noticia con un mensaje muy especial, donde Anne reconoce sus problemas de fertilidad y dedica sus palabras a todas aquellas mujeres que, como ella, quieren ser madres y pasan por este impedimento “del infierno”.
“No es para una película”, comenzaba escribiendo la ganadora de un Oscar por su papel en ‘Los Miserables’. “Dejando a un lado las bromas, para todas las que pasen por la infertilidad y la concepción del infierno, tened en cuenta que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos. Os envió amor extra”, reconocía la actriz.
Así es como Anne Hathaway, que no es muy dada a compartir su vida personal en las redes, ha confesado las dificultades que ha tenido que pasar para lograr quedarse embarazada otra vez. Los mismo problemas que tuvo para convertirse en madre del pequeño Jonathan Rosebanks en 2016. Este será el segundo hijo con su marido, el actor Adam Shulman, con el que está casada desde hace casi siete años.
Si hay algo que caracterice a Anne hathaway es la naturalidad. La actriz ya hizo un alegato a favor de la diversidad de los cuerpos y la maternidad defendiendo los cambios que éste sufre tras el embarazo. “No hay que avergonzarse de ganar peso durante el embarazo (o cuando sea). No hay que avergonzarse si te lleva más tiempo del que pensabas perder peso (si es que quieres perderlo). No hay que avergonzarse de, finalmente, romper ese pantalón y hacerte tus propios 'shorts' porque este verano tus muslos no entran en él”, escribió junto a la fotografía de unos vaqueros recién cortados.
Algo parecido hizo también en sus redes cuando anunció que estaba engordando para un nuevo papel: “Estoy ganando peso para el papel de una película y está yendo bien. A toda esa gente que va a hacerme 'fat shame' en los próximos meses: sois vosotros, no yo. Paz”, alegaba contra todos aquellos hartes que le criticaban por su cambio de peso.